Mensaje
por chococonpapas » Dom 30 Sep 2007 13:16
Estoy haciendo unos filetes de hígado de ternera, y como no es precisamente mi plato favorito, pensé en buscar alguna recetilla buena en nuestro recetario, he encontrado una muy buena de supernenas pero al final me he decidido por mi pisto th y así pues ya tenemos otra forma de hacerlo.
He puesto la salsa de pisto en la cubeta, medio kg de filetes de higado cortado en dos o tres trozos al gusto, un chorrito de vino blanco, media pastilla de avecrem, un poco de hierbas provenzales molidas y medio bote de setas en aceite del lidl. (Esto de los aderezos es al gusto de cada cual y se me ha ocurrido sobre la marcha. Pienso que solo con la salsa ya está bueno). Remover un poco y programar en el 91 una hora y media, el tiempo es aproximado, le he puesto de más para que estén bien hechos, también con hora y cuarto estaría bien.
Esta es la salsa que yo uso, vale también la de la marca Hida u otra.
PISTO TH
100 g. de aceite.
300 g. de calabacines.
300 g. de pimiento rojo.
300 g. de cebolla.
2 tomates maduros
1 lata de tomate natural triturado de 1/2 k.
2 dientes de ajo.
2 pastillas de caldo.
Trocear las verduras unos segundos en vel. 3 y medio. Añadirle el aceite y programar 15 min. Varoma, vel. 2.
Incorporar el tomate y los condimentos, y programar 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.