Buenas noches a tod@s, Oliter, muchiiisimas gracias por echarme de menos

, estoy de vacaciones y con ellas un poco de gh, aunque sigo viendo lo que puedo.
Desde lo de amor desde luego que no es lo mismo, pero no tanto como para no entrar en el post, eso si, sigo con sali el slogan:
"sin amor gran hermano es un horror"
Poco a poco el concurso va a mas, parejas, broncas, y enemigos a muerte.
Voy a citar unas frases muy potitas que no he visto por aqui de la bronca de esta tarde entre el fleky y la bratz:
"Eres la bruja del mar" (si habeís visto la sirenita, sabreis de lo que habla el chico..)
"Peinate con la raya al medio , PAYASA!!"
"Paso de tu culo" (sin comentarios)
"Me das asco" "todos los dias voy al confesionario a llorar para decir que me da asco vivir aqui contigo"
"Me siento acosado" "eres una acosadora"
La bratz esta empezando a demostrar su ya conocido "YOYOYO" pero esta vez el genuino, menuda mala leche que se gasta, desde que se vio salvada, se ha crecido como 3 palmos.
Las Piliymili se traen un rollo rarito, lo malo es que no me entero de la mitad de lo que dicen, (que nos pongan subtitulos por favor), incluso entre ellas andan un poco picajosas.. hoy le ha dicho conchi a pamela: "estas atontoliná, o estas tonta??" y pamela a conchi: " tranquilizate y deja de dezí coza de la hente" (literalmente)
Habeis visto el baile de la gótica con Andayá?? mueve las manucas de un lado a otro con un espiritu la pobre mujer!, ella da lo que puede, pobrecita.. y con su paso "culo" que le dice a andala "culo culo..." y el le responde con tono de paciencia.. "deeeejaaa el cuuuuuloooo"
Eneko (oliter te me vas a mosquear) está empezando a mostrar su lado del increíble hulk, se va poniendo verrrrde por momentos, esta siendo mal educado, dando malas contestaciones y poniendo cara de asco cada vez con mas frecuencia, Rayita real esta asumiendo el papel de ente en la casa y pasa cada vez mas desapercibida, y lo de angela estoy de acuerdo con lo que se ha dicho anteriormente, es cotilla, bocas, y cansina con el tema boda, dramatica y aunque reconozco que su historia es triste y es un ejemplo de superación fisica, creo que tiene muchos rollos mentales extraños.
Por dios un poco de apoyo y echemos a la bratz de una vez, y esto no quiere decir que el pseudo melendi sea mi favorito pero desde el primer día la gran mayoria de las que escribimos en este post estamos poniendonos verdes de aguantar a la falsa egocentrica esta.
Fuera la braaaaatzzz! :mal: