COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 18:35

:o :o :o dene que pasada de discusion, no abrovechas ni la cabeza :lol: :lol: :lol: mu weno mi fleki

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mar 25 Sep 2007 20:24

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 20:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alenur » Mar 25 Sep 2007 21:00

:plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, no lo habia visto...

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Mar 25 Sep 2007 22:06

Gracias, yo tampoco lo habiavisto, pero que remala que es. si es peor que la srta. RotenmelleR pues no ha estado j******* al pobre fleki y ahora dice que pasa de el que no le gusta?? . Me paprece que la paulita ha visto las orejas al lobo y se quiere curar en salud, esta dice que si dice que pasa del pobre fleki, ella se queda y le echan a el, a ver si esta semana no hay tongo y la largan de una vez, por favor que horror de chica, ah y con un poco de suerte se lleve a Angela en el lote, otra que tal baila, me parece que el papel de victima ya esta muy visto.
Vale puesya me he desahogado, asi que hasta lueguito, si puedo. :beso:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Mar 25 Sep 2007 22:37

UFFFFFFFFFFFFF

Vaya jaleo que han montao estos dos.

Ya era hora que se animara el cotarro; que estaban muy aburridos.

Esta Paula esta un poco loca, ese follon que ha montado parecia un ataque de rabia por no gustarle, pero que quereis que os diga, Fleki no me va nada tampoco, pero que piensa este nio que es el ombligo del mundo?, casi prefiero que salga el este jueves, por andar mareando la perdiz.
Y que le siga Angela, por favor, que malmete, y pia todo lo que se le dice.

Me reafirmo, me cae muy bien Melania, La veo muy cuerda a esta chica, vamos con el coco muy bien amueblao.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 22:44

pues yo dig, ale ay va lo que veo,

jajjaj la paula por muy mal q este seguro q no se va a la calle, y echan a mi fleki,

la angela la veo :mal:

pues creo q es una bocazas pero ai ella esta jugando por lo q lo veo :up:

ole por la cieguita :lol: :lol:

luego veo a eneko muy bien

me esta gustando mucho :up: a pesar de que lo que ha echo eso de entra dentro ap or la carne y decir q la prueba no le importa :mal: ay se le han ido las manos mogollon :mal: , ay tiene toda la razon oliver :up:

y luego pues a las hermanas pues creo q la pamela esta celosa de su hermana jajaja y veo q una ya no kiere q ste la otra ahi o al reves en fins, q la cuestion esta q la melania me gusta mucho como es ella pero no da juego enla casa depsues de lo de rofrigo y ella pues veo pareja pero ella se niega por lo que sino ay pareja :mal: fueraaaaaaaaaaaaaaaa :mal: :mal: jajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

kiero q se quede andalaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: y enekoooooooooooooooooooo :up: :up: :up: :up:

y mi fleki aunq mi fleki no se va quedar seguro que sale :dientes: no me importaaaaaaaa pues kiero a mi fleki donde sea, peroq de guerra

kiero los guerreros en pie :dientes: :up:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 25 Sep 2007 22:58

Buenas noches a tod@s, Oliter, muchiiisimas gracias por echarme de menos :beso: , estoy de vacaciones y con ellas un poco de gh, aunque sigo viendo lo que puedo.
Desde lo de amor desde luego que no es lo mismo, pero no tanto como para no entrar en el post, eso si, sigo con sali el slogan:
"sin amor gran hermano es un horror" :lol:
Poco a poco el concurso va a mas, parejas, broncas, y enemigos a muerte.
Voy a citar unas frases muy potitas que no he visto por aqui de la bronca de esta tarde entre el fleky y la bratz:
"Eres la bruja del mar" (si habeís visto la sirenita, sabreis de lo que habla el chico..)
"Peinate con la raya al medio , PAYASA!!" :nodigona:
"Paso de tu culo" (sin comentarios)
"Me das asco" "todos los dias voy al confesionario a llorar para decir que me da asco vivir aqui contigo"
"Me siento acosado" "eres una acosadora"
:o :lol: :lol: :lol:
La bratz esta empezando a demostrar su ya conocido "YOYOYO" pero esta vez el genuino, menuda mala leche que se gasta, desde que se vio salvada, se ha crecido como 3 palmos. :pelea:
Las Piliymili se traen un rollo rarito, lo malo es que no me entero de la mitad de lo que dicen, (que nos pongan subtitulos por favor), incluso entre ellas andan un poco picajosas.. hoy le ha dicho conchi a pamela: "estas atontoliná, o estas tonta??" y pamela a conchi: " tranquilizate y deja de dezí coza de la hente" (literalmente) :coqueta:
Habeis visto el baile de la gótica con Andayá?? mueve las manucas de un lado a otro con un espiritu la pobre mujer!, ella da lo que puede, pobrecita.. y con su paso "culo" que le dice a andala "culo culo..." y el le responde con tono de paciencia.. "deeeejaaa el cuuuuuloooo" :lol: :lol:
Eneko (oliter te me vas a mosquear) está empezando a mostrar su lado del increíble hulk, se va poniendo verrrrde por momentos, esta siendo mal educado, dando malas contestaciones y poniendo cara de asco cada vez con mas frecuencia, Rayita real esta asumiendo el papel de ente en la casa y pasa cada vez mas desapercibida, y lo de angela estoy de acuerdo con lo que se ha dicho anteriormente, es cotilla, bocas, y cansina con el tema boda, dramatica y aunque reconozco que su historia es triste y es un ejemplo de superación fisica, creo que tiene muchos rollos mentales extraños.
Por dios un poco de apoyo y echemos a la bratz de una vez, y esto no quiere decir que el pseudo melendi sea mi favorito pero desde el primer día la gran mayoria de las que escribimos en este post estamos poniendonos verdes de aguantar a la falsa egocentrica esta.
Fuera la braaaaatzzz! :mal:
:beso: :beso: :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mar 25 Sep 2007 23:40

muchas gracias por tu comentario mixmix :up:
que gracia una de las gemelas estaba haciendole publicidad al mercadona :dientes: lo estaba viendo en el 24 horas :D pero como no se les entiende como dice mixmix pues eso que pongan subtitulos :D
ahora mi costi me dice que estan criticando al fleki una de las pilimili y la muchoyo voy a seguir viendo a ver... asta mañana :up: :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mar 25 Sep 2007 23:56

aynssssssss que me parto con la doñayo o la bratz lo mismo da :lol: :lol: :lol: no para de decir que el fleky la quiere anular como si fuera una cuenta :lol: :lol: :lol: y la otra judit que dice que no se entera de ná y eso que se lo están contando todo el lio que se ha montado entre la bratz y el fleky :D aynssss que risa me ha dao :lol: :lol: :lol:

Responder