Ayss que me meoooooo, me voy a ir a la cama riendomerositapulgarcita escribió:jolin yo tampoco vi el pleito, y aqui en el curro no tiene sonido el pc,![]()
![]()
y mañana trabajo de tarde
![]()
![]()
, que le decia karen al cantor de canarias? ¿se ha cambiado ya karen de pijama? ¿se ha descubierto ya si la pintura que uza conzi y pamela ez plaztica o de clorocaucho? ¿es cierto que han metido un megavibrador en la casa para Angela y sus calenturas? ¿ es verdad como dice cierta revista que eneko psicologicamente hablando podria ser gay?¿y a piero le gusta melania ha dicho algo? ¿seguiran con estas pruebas tan aburridas?¿es cierto que los loros estan recibiendo asistencia psicológica y farmacológica? ¿porque este año no hay nadie rellenito?
mecachis escribió:Rosita, tu tranquila que no pensamos eso de los de Canaria, yo he estado dos veces y volvere otra vez...es precioso y su gente..mejor. Pero hija este Oliver...la escena que has dicho de cuando se fue Paule fue de morirse de la risa ...yo gritando en mi casa y en el chat ¡que se calle c··o!
Arriba pone coño por si no se lee bien![]()
![]()
![]()
![]()
A ver....vaya por delante que yo al pequeño ruiseñor no lo trago...pero es que karenhucha tambien se paso tres pueblos...pq en el video se ve solo la parte central de la bronca, pero habia un antes y un despues en el que la hucha se despacho a gusto, ademas, igual no lo entendi yo bien pero lo llamo varias veces comemierda, no tienes cojones etc etc... Despues de la gofetá, llamaron a andala para que sustituyese a la hucha, pq no habia manera de que se callase y dejase de provocar al pequeño ruiseñor. La sustituye andalla y le dicen..llama a melania (que estaba durmiendo) para que salga a hacer su turno, y la muy pelleja se lo paso por el arco del triunfo, los de fuera empezaron a llamar a malania a gritos y se desperto. Le pregunto a la hucha que pq no la habia llamado y le dice...ahhh sales fuera y que te expliquen ellos ....mixmix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que fuerte las palabritas del Gorgoritos al ficus raya-real
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Subnormal, ignorante de mierda, apestosa, vete a tomar por culo, en la calle no se me va a olvidar esto... ni se te pase por la cabeza tocarme...
Que grandisimo hijo de ..... las islas canarias! , pero bueno, como consienten que este tio siga en la casa despues de esto?, mira que karen no es santo de mi devoción, pero es que esto no se puede tolerar a nadie, y dice muy muy poco de la pilimili que siga gustandole un tio así, :mal: :mal: :mal: Oliver a la calle y por la puerta de atras!que vergüenza que se consienta esto, chulo, levantandole la mano a una tia. Mucho cantar y mucho ir de dulce... y luego le sale el lobo que lleva debajo de la piel de cordero.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro