COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 03 Oct 2007 23:01

jolin yo tampoco vi el pleito, y aqui en el curro no tiene sonido el pc, :cry: :cry: :cry: y mañana trabajo de tarde :cry: :cry: :cry: , que le decia karen al cantor de canarias? ¿se ha cambiado ya karen de pijama? ¿se ha descubierto ya si la pintura que uza conzi y pamela ez plaztica o de clorocaucho? ¿es cierto que han metido un megavibrador en la casa para Angela y sus calenturas? ¿ es verdad como dice cierta revista que eneko psicologicamente hablando podria ser gay?¿y a piero le gusta melania ha dicho algo? ¿seguiran con estas pruebas tan aburridas?¿es cierto que los loros estan recibiendo asistencia psicológica y farmacológica? ¿porque este año no hay nadie rellenito? :wink:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 03 Oct 2007 23:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Que fuerte las palabritas del Gorgoritos al ficus raya-real :o :o :o :o :o :o
Subnormal, ignorante de mierda, apestosa, vete a tomar por culo, en la calle no se me va a olvidar esto... ni se te pase por la cabeza tocarme...
Que grandisimo hijo de ..... las islas canarias! , pero bueno, como consienten que este tio siga en la casa despues de esto?, mira que karen no es santo de mi devoción, pero es que esto no se puede tolerar a nadie, y dice muy muy poco de la pilimili que siga gustandole un tio así, :mal: :mal: :mal: Oliver a la calle y por la puerta de atras! :evil: que vergüenza que se consienta esto, chulo, levantandole la mano a una tia. Mucho cantar y mucho ir de dulce... y luego le sale el lobo que lleva debajo de la piel de cordero. :evil: :evil: :evil: :evil:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 03 Oct 2007 23:15

:o :o :o :o :o

QUE MALCRIADO!!!!!!
es un cacho de carne con ojos, que cerdo, ya lo decia yo el que iba de perfecto, de santurrón, que tenia para dar lecciones morales a todo el mundo, esos son los peores seimpre :evil: :evil:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 03 Oct 2007 23:30

rositapulgarcita escribió:jolin yo tampoco vi el pleito, y aqui en el curro no tiene sonido el pc, :cry: :cry: :cry: y mañana trabajo de tarde :cry: :cry: :cry: , que le decia karen al cantor de canarias? ¿se ha cambiado ya karen de pijama? ¿se ha descubierto ya si la pintura que uza conzi y pamela ez plaztica o de clorocaucho? ¿es cierto que han metido un megavibrador en la casa para Angela y sus calenturas? ¿ es verdad como dice cierta revista que eneko psicologicamente hablando podria ser gay?¿y a piero le gusta melania ha dicho algo? ¿seguiran con estas pruebas tan aburridas?¿es cierto que los loros estan recibiendo asistencia psicológica y farmacológica? ¿porque este año no hay nadie rellenito? :wink:
Ayss que me meoooooo, me voy a ir a la cama riendome :lol: :lol:

Genial :up: :up: :up: :up: [/b]

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 03 Oct 2007 23:48

mecachis escribió:Rosita, tu tranquila que no pensamos eso de los de Canaria, yo he estado dos veces y volvere otra vez...es precioso y su gente..mejor. Pero hija este Oliver...la escena que has dicho de cuando se fue Paule fue de morirse de la risa ...yo gritando en mi casa y en el chat ¡que se calle c··o!

Arriba pone coño por si no se lee bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
memeotoa porlaspatas pabajo con mecachis, eres la booooomba

y que me dicen ustedes no vieron esta escena, no sintieron verguenza ajena? seguro que si :lol: :lol: :lol:

nikilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikilina » Jue 04 Oct 2007 08:47

mixmix escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Que fuerte las palabritas del Gorgoritos al ficus raya-real :o :o :o :o :o :o
Subnormal, ignorante de mierda, apestosa, vete a tomar por culo, en la calle no se me va a olvidar esto... ni se te pase por la cabeza tocarme...
Que grandisimo hijo de ..... las islas canarias! , pero bueno, como consienten que este tio siga en la casa despues de esto?, mira que karen no es santo de mi devoción, pero es que esto no se puede tolerar a nadie, y dice muy muy poco de la pilimili que siga gustandole un tio así, :mal: :mal: :mal: Oliver a la calle y por la puerta de atras! :evil: que vergüenza que se consienta esto, chulo, levantandole la mano a una tia. Mucho cantar y mucho ir de dulce... y luego le sale el lobo que lleva debajo de la piel de cordero. :evil: :evil: :evil: :evil:
A ver....vaya por delante que yo al pequeño ruiseñor no lo trago...pero es que karenhucha tambien se paso tres pueblos...pq en el video se ve solo la parte central de la bronca, pero habia un antes y un despues en el que la hucha se despacho a gusto, ademas, igual no lo entendi yo bien pero lo llamo varias veces comemierda, no tienes cojones etc etc... Despues de la gofetá, llamaron a andala para que sustituyese a la hucha, pq no habia manera de que se callase y dejase de provocar al pequeño ruiseñor. La sustituye andalla y le dicen..llama a melania (que estaba durmiendo) para que salga a hacer su turno, y la muy pelleja se lo paso por el arco del triunfo, los de fuera empezaron a llamar a malania a gritos y se desperto. Le pregunto a la hucha que pq no la habia llamado y le dice...ahhh sales fuera y que te expliquen ellos ....

Bueno, despues del rollo....me reitero en lo dicho...que muy mal oliver....pero que la otra es una mala pecora de cuidado...por mi, los dos a la puta rue...por menos han expulsado a otro concursante (es decir, al yoyas). :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 04 Oct 2007 09:29

Pues yo estoy como RositaPulgarcita...y esto es un sinvivir, en el curro y sin altavoces para escuchar la bronca :pelea: mañana me traigo unos cascos para estos casos de emergencia :D

Yo no oí lo que pasó en esta bronca pero si ambas partes se tiraban "piropos" tanta culpa tiene uno como otro... pero espero que GH les llame la atención porque menudo espectáculo :nodigona: pero ¿no visteis ayer a Rayita real cuando estaban en el coche que Melania llamó a Andallá y Karen le dijo así como "vete porque si no se mosquean" pero en plan chunguillo. La verdad es que Karen para mi se tenía que ir... da la sensación de poco limpia y siempre con la misma ropa :nodigona:

Respecto a lo del Paula y el Fleki...pues yo creo que ya he dicho mi opinión antes respecto a que Fleki, se pasó de prepotencia, pero bueno eso de que fue por culpa de las drogas ya me parece un poco fuertecillo... él dijo que se fumaba sus porrillos pero bueno que no por eso es un drogadicto, a mi modo de ver. Pero Paula no es ninguna victima, fue cansina hasta la saciedad y si una persona te está diciendo que la dejes en paz pues hay que respetarlo no??.

El de brasil dijeron que es un actor pero que les dirán que es un concursante del Gran Hermano de Brasil y decían de mandar a Piero para Brasil para que "disfrutar un poquito...fantástico" (léase con acento italianinni)... al final por lo que leo no mandarán a nadie. Mirad lo que he encontrado, sujetad las tripas porque este chico a simple vista las revuelve un pelín:

Datos sobre el “ficticio concursante de Gran Hermano Brasil”
(Imagenes procedentes de la web IMDb sobre el actor)
ImagenImagen
El concursante que supuestamente procede de Brasil es portugués. Su nombre es Bruno Mendes, es actor (como comentamos en el post anterior) y ha participado televisivamente en el reality show portugués “Meu Odioso e Inacreditável Noivo, O”, del año 2006 y en la película de animación Triangular (2005) poniendo su voz a un personaje. Algunas de las fotos que os adjuntamos proceden del vídeo expuesto en ‘El Debate’ del reality show en el que participó. Seguramente dará mucho que hablar, sobre todo por parte de sus compañeros. Aunque también hay que advertir que para este tipo de programas (’El show de Candido’) escogen realmente a personas ingenuas, ya que sino descubirrían rápidamente al actor; de modo que supongo que dentro de la casa deberá comportarse de manera exagera, pero no llevada hasta el límite…El concursante será un baboso que dejará la ropa tirada, se desnudará delante de sus compañeros, se sacará los mocos, etc. Ningún concursante irá a Brasil, puesto que el programa no comenzará hasta enero del año que viene. Mañana habrá además nominaciones y una supuesta expulsión, que me reitero que será falsa.
(sacado de http://blogs.todocorazon.net/granhermano/)

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 04 Oct 2007 09:50

:lol: :lol: que fuerte cuando entre ese, van a flipar en colores :lol: :lol: , en lo de Karen tienes razon, siempre va con la misma ropa y da mala sensacion :lol: :lol:

princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » Jue 04 Oct 2007 11:25

YO SOY CANARIA Y DESDE LUEGO QUE YO CREO QUE LA ACTITUD DE NINGUNO DE LOS DOS ES MUY NORMAL, ÉL SOLO LE TOCO Y SIN EMBARGO ELLA LE DIO UNA BUENA, LE DEBERÍA DAR UNA CHARLA A LOS DOS Y SI TUVIERAN QUE SALIR, PUE SLO MISMO LOS DOS, TANTO TIENE CULPA ELLA POR BUSCONA (SENTIDO DE SEGUIR PINCHANDO) COMO EL POR CAER.

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Jue 04 Oct 2007 11:30

pues hoy es jueves, dia de gala.....

de momento karen tiene puesto pijama nuevoo :o :o :o :o :o :o :o :o menos mal porque el otro se quedaba ya de pie solo :nodigona: :nodigona:

habra que esperar haber si a lo largo del dia llora como todos los jueves, entonces ya si seria pa partirse :duda: :duda: :duda:

Responder