FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 07 Oct 2007 15:14

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D ayyyyyyyyy que he sabido hacerlooooooooooooo chicas aqui teneis el pollitoooooooooooooooo uisssssssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Dom 07 Oct 2007 16:20

me gusta la colcha del pollito, muy bonita :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Dom 07 Oct 2007 16:32

GRACIAS POR EL POLLITO UN SALUDO, SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR DIMELO ENCANTADA DE HACERLO :beso: :up:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Oct 2007 17:26

lybra escribió:esperanza el acolchado es facil ,pasas el pespunte por los cuadrados y como son grandes hay pocos :lol: :lol: :lol: y despues si quieres por alrededor de los pollitos o sino quieres puedes poner unos lazitos en las esquinas de los cuadrados cogiendo las 3 telas y ya, mira como acolche yo mi primera colchita con los lazitos
Imagen

2 tiras de distintos colores cosida a la colcha y un nudo , mas facil no se puede

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI PERO YO ME REFIERO AL QUE LLEVA LA COLCHA FIJATE Y DIME SI SE PUEDE HACER ESO CON MAQUINA NORMAL O ME VA A FESULTAR MUY DIFICIL Y SEGURO QUE HACE FALTA PLANTILLA NO SE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Oct 2007 19:04

lybra escribió:isaaaaaaaaaaa mira que mantita mas bonita y facilita como la que querias hacer para el bebe que va a nacer

Imagen

tengo el patron del pollito en adobe y no se poner la foto aqui a ver si alguien me lo dice si no te la mando por email , vamos si te gusta :lol: :lol: :lol: :lol: , la que la quiera que me lo diga y se la mando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya te contesté en el otro post... es preciosa!!!! Los cuadros se ven grandotes. Verdad???? Pués mejor!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendría que medir la cuna y calcular los cuadros... En cuanto salga del lio de las cartus (que ya casi acabo) ya me pongo para acabar el saquito y voy a hacerle la colchita al bebé de Carolina... Los cuadros mejor lisos... Verdad??? A mi me gustan los colores que tiene, otra cosa es encontrarlos... y tengo que comprar entretela adhesiva por los dos lados... Es así???? :duda: :duda: :duda: :duda:

Que ganas tengo de volver a darlos la vara con mis cuadritossssss!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Oct 2007 19:24

Esa colcha de los pollitos... que monada, la verdad que el patcwork es precioso y se pueden hacer maravillas.
:beso:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Dom 07 Oct 2007 20:10

al fin le acabe la colcha a mi niña,haber que les parece,y ademas termine estos cojederos que tenia a medias :up:
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 07 Oct 2007 20:21

sara64 escribió:al fin le acabe la colcha a mi niña,haber que les parece,y ademas termine estos cojederos que tenia a medias :up:
Imagen
Imagen

:o :o :o saraaaaaaaaaaaaaaa que bonita te quedo la colcha de tu niña esta preciosa y muy alegre :plas: :plas: los cojederos :lol: :lol: aqui le decimos agarradores son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Oct 2007 20:23

Sara, que preciosidad, que trabajazo lleva pero ha merecido la pena.
Que manos tienes niña.
:plas: :plas: :plas:
:beso:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Dom 07 Oct 2007 21:13

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:al fin le acabe la colcha a mi niña,haber que les parece,y ademas termine estos cojederos que tenia a medias :up:
Imagen
Imagen

:o :o :o saraaaaaaaaaaaaaaa que bonita te quedo la colcha de tu niña esta preciosa y muy alegre :plas: :plas: los cojederos :lol: :lol: aqui le decimos agarradores son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: GUENO,AGARRAR COGER ES LO MISMO,EL CASO ES NO QUEMARSE :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder