SI PERO YO ME REFIERO AL QUE LLEVA LA COLCHA FIJATE Y DIME SI SE PUEDE HACER ESO CON MAQUINA NORMAL O ME VA A FESULTAR MUY DIFICIL Y SEGURO QUE HACE FALTA PLANTILLA NO SElybra escribió:esperanza el acolchado es facil ,pasas el pespunte por los cuadrados y como son grandes hay pocos![]()
![]()
y despues si quieres por alrededor de los pollitos o sino quieres puedes poner unos lazitos en las esquinas de los cuadrados cogiendo las 3 telas y ya, mira como acolche yo mi primera colchita con los lazitos
2 tiras de distintos colores cosida a la colcha y un nudo , mas facil no se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lybra escribió:isaaaaaaaaaaa mira que mantita mas bonita y facilita como la que querias hacer para el bebe que va a nacer
tengo el patron del pollito en adobe y no se poner la foto aqui a ver si alguien me lo dice si no te la mando por email , vamos si te gusta![]()
![]()
![]()
, la que la quiera que me lo diga y se la mando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:sara64 escribió:al fin le acabe la colcha a mi niña,haber que les parece,y ademas termine estos cojederos que tenia a medias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saraaaaaaaaaaaaaaa que bonita te quedo la colcha de tu niña esta preciosa y muy alegre
![]()
los cojederos
![]()
aqui le decimos agarradores son preciosos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()