COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Lun 05 Nov 2007 12:16

A mi no me gusta Amor, entiendo que da juego pero no me gustan sus actitudes como persona pero estoy con ella en que NO SOPORTO A ANGELA, me puede, es superior a mi, tiene una cara que no soporto y encima es una falsa chismosa :x ... me puede de verdad.

Yo esta semana quiero que salga o Piero o Gorgoritos (no me acuerdo de su nombre :nodigona: )

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 05 Nov 2007 12:35

Nancy escribió:A mi no me gusta Amor, entiendo que da juego pero no me gustan sus actitudes como persona pero estoy con ella en que NO SOPORTO A ANGELA, me puede, es superior a mi, tiene una cara que no soporto y encima es una falsa chismosa :x ... me puede de verdad.

Yo esta semana quiero que salga o Piero o Gorgoritos (no me acuerdo de su nombre :nodigona: )

oliver no? :dientes:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Lun 05 Nov 2007 15:06

Yo creo que debería de salir oliver, este chico es un inadaptado... no termina de adaptarse a la casa, además anda por ahí como alma en pena :duda: en su guitarrilla con lo cual este chico se pone a cantar como pedro por su casa para que las casas musicales lo conozcan como canta y demás cosas que saldrán por ahí además No me gusta mucho la actitud que tiene que va siempre descamisado :mal: y para comer hace igual y eso es una falta de respeto hacia los demás habitantes de la casa que van con sus camisetas y el pues lo que digo que hace lo que le da la puñetera gana y el super dijo que tenían que ponerse todos las camistas de global humanitaria y todavía no he visto que la lleve puesta y.. es por lo que digo que este chico no termina de encajar :duda: así que creo que lo más seguro es que igual salga el jueves habrá que mirar en el gato para ver las encuestas pero no me deja entrar en el gato encerrado y eso huele un poco mal :mal:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Lun 05 Nov 2007 15:14

Hola que tal vais
he tenido el internete escacharrao, y por fin ya va la cosa
gracias a todas una vez mas por vuestros resumenes

este gran hermano esta pesao, ahora se animara con amor, pero es malisima esta mujer, que retorcida,
en cuanto a melania, era de mis favoritas y pierde puntos ayyyyyyyyyyyyyyy que no se a que carta quedarme
a las alturas que estamos y no se quien quiero que gane.
el tortellini de momento que se quede, que alegra mucho la vista

un beso grande

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Lun 05 Nov 2007 15:15

En el gato pone que saldra piero.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 05 Nov 2007 19:14

Yo no consigo entrar en el gato.

:beso: :beso: :beso:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Lun 05 Nov 2007 23:25

a mi me sale que me redirecciona a una nueva direccion

creo que es esta http://www.gato-encerrado.com/

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 05 Nov 2007 23:31

Si, es esa, ahora se me abre, ayer no habia forma, gracias nocheoscura.

:beso: :beso: :beso:

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Lun 05 Nov 2007 23:38

esta es la famosa del gato??

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 05 Nov 2007 23:41

HOLA MUCHCHASSSSSSSSSSSSSSS

el señor de los anillos y esposa se han marchado hoy :cry: :cry: :cry: :cry: , quiero a mi mami ,ojala no estubieramos separadas :cry: :cry: :cry:

no se nada de gran marrano, el sabado por la noche lo puse en el 24 horas mientras emanaba alcohol por todos mis poros y que casualidad que ellos tambien estaban de fiestita, todos bailando, riendo y bebiendo y oliver........en el cuarto comiendole la cabeza a angela para ponerla de su parte , "hagan juego señores", el final se acerca y hay que derribar al rival mas fuerte , es mas listo que el hambre y Angela va a pagar las consecuencias de ser tan bocazas y criticona :duda:

y luego llega conzi creo y ze une y ella quiere que gane eneko y hay sale oliver diciendo que eneko ya tiene la vida resuelta y que hay gente con mas necesidades entre ellos el , pero que no va a contar su vida para hacerse la victima, pero ahí quedo eso

por cierto gracias a nocheoscura he podido entrar porfin al jodio gato encerrao y alli he visto algo sobre mi tema favorito, el que tira el papel del culo a la papelera es oliver :lol: :lol: :lol:
bueno chicas a ver si mañana puedo ver el resumen aunque no creo que estoy de tardes, pero el jueves estoy en el chat como un hacha

por cierto ¿creera rodrigo realmente que baila bien? :duda: ............

Responder