HOLA MUCHCHASSSSSSSSSSSSSSS
el señor de los anillos y esposa se han marchado hoy

, quiero a mi mami ,ojala no estubieramos separadas
no se nada de gran marrano, el sabado por la noche lo puse en el 24 horas mientras emanaba alcohol por todos mis poros y que casualidad que ellos tambien estaban de fiestita, todos bailando, riendo y bebiendo y oliver........en el cuarto comiendole la cabeza a angela para ponerla de su parte , "hagan juego señores", el final se acerca y hay que derribar al rival mas fuerte , es mas listo que el hambre y Angela va a pagar las consecuencias de ser tan bocazas y criticona
y luego llega conzi creo y ze une y ella quiere que gane eneko y hay sale oliver diciendo que eneko ya tiene la vida resuelta y que hay gente con mas necesidades entre ellos el , pero que no va a contar su vida para hacerse la victima, pero ahí quedo eso
por cierto gracias a nocheoscura he podido entrar porfin al jodio gato encerrao y alli he visto algo sobre mi tema favorito, el que tira el papel del culo a la papelera es oliver
bueno chicas a ver si mañana puedo ver el resumen aunque no creo que estoy de tardes, pero el jueves estoy en el chat como un hacha
por cierto ¿creera rodrigo realmente que baila bien?

............