Las croquetas yo creo que no, aunue igual pruebo un día. Es que la pala esa que vés gira y aunque gira muy despacio yo creo que las croquetas igual las destroza. En el recetario que viene con la máquina vienen cosas como las siguientes, para que te hagas una idea:Pumuka escribió:![]()
Desde luego las patatas tienen una pinta fabulosa, parece increible que sólo lleve una cucharada de aceite. Tus varones tienen que estar encantados con el invento ¿también hace croquetas?
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, rápida no es, se me había olvidado comentar este detalle: las papas fritas normales, dep`dende de la cantidad, un kilo le lleva 40 minutos. También frie congeladas pero yo no he probaado porque esas al ir precocinadas ya llevan grasas malas puestas. No se pegan las patatas , el recipiente ddonde van es antiadherente y como se va creando la costra crujiente, no se pegan para nada.flasita escribió:Me guuuuuuuuuuuuuuuuuustaaaaaa![]()
![]()
![]()
¿Cuánto ha tardado en freir esas patatas? ¿Sirve para patatas congeladas? ¿No se quedan pegadas al fondo por la falta de aceite? Aysss cuántas preguntasssss jajajajaj
Acabas de poner de moda la nueva maquinita que tooooooodas tendremos en nuestras cocinas![]()
![]()
![]()
Se la acabo de enseñar a mi marinovio, le he dicho... ¡¡Mira!!!! Una freidora que fríe con una sóla cucharada de aceite!!!!''
Creo que ha ido a tirarse por la ventana
Yo ya he llamado por tlf a algunas tiendas y no la tienen aún![]()
Al final tanta tontería con el capricho de la placa de inducción y resulta que es lo que menos uso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro