hola bonita si mira los puedes conjelar y lo puedes meter en la nevera hasta el martes siempre que esten bien tapados con papel de aluminio , es para que la carne no se sequeCocimar escribió:Loly, los acabo de hacer (un poco tuneados, jejeje) pero los voy a meter en el horno. Como me salieron mucho me pregunto si una vez hechos los puedo congelar. Es que el martes voy a tener visita para cenar y como trabajo fuera los dejo descongelando por la mañana y por la noche solo calentar y servir ¡que te parece?. O me aguantan bien hasta el martes sin congelar?![]()
![]()
.
Un beso y felicidades que creo que están estupendos y muy facilito.
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapaaaaaa , se lo digo a jordan y biene corriendo a ver que a vias puesto jajajajajajaja, y le edicho jordan boir a hecho otra cosa en el micro de chocolate y a venido en balado , que cuando lo hagas otra vez lo avises por privado por si acaso no lo ve ,boir escribió:que buena esta receta ,y las salasas no te digo que variedad,muchisimas gracias![]()
![]()
un beso a jordan y dile que acabo de hacer un invetillo al micro de chocolate,siguiendo la receta del brownie,y canviando algo,la pinta estupenda ,pero hoy no tengo camara se la llevo mi hija,pero cuando lo coma si esta rico hago otro y la pongo,y asi jordan podra hacer un postrecillo![]()
![]()
![]()
preciosa mia si yo los fines de semana es cuando mas trabajo , trabajo en renfe 12 horas diariassantandermiriam escribió:Espero que hayas descansado mucho el fin de semana!
Yo te mando![]()
y aplausos...
![]()
![]()
![]()
porque con el lio que has tenido te acuerdas de ponernos tus recetas con fotos y explicaciones, y nos contestas a todas....
Eso que más![]()
![]()
![]()
![]()
Y muchas gracias!
lolitoba escribió:canelaa escribió:![]()
![]()
![]()
millones de gracias por la receta, por el paso a paso, por las salsas y por todo, con personas como tu, principiantas como yo, quedamos como una reina.
espero que tu padre y tu hijo se esten recuperando perfectamente y que tu puedas descansar un poquito.
y ahora, un par de dudillas, la receta de las patatas, que no la encuentro, y la segunda, la carne queda asada o cocida, no se si me entiendes, o es que a mitad de tenerla en el horno y cuando ya tiene la forma le quitas el papel y asi se dora tambien el bacon, es que me da la impresion de que esta tostadito.
gracias y perdona mi ignorancia, pero estoy empezando.
![]()
![]()
gracias por tus palabras de alago , primero mi hijo si que esta malo pero mi pobre padre murio hace 4 años
el padre era de otra forera ,
mira la carne esta todo el tiempo en el horno con el papel , y sale asi de doradita , la receta de las patatas no la e puesto y ya ñas pongo mañana antes de irme al trabajo si meda tiempo si no ya el lunes que son 12 horas lo que hago al dia y es sabado y domingo y no meda tiempo , es muy facil y muy ricas se hacen enseguida
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro