A ver si lo conseguimos...

MoHiKaNa escribió:Si los he leido, los pensamientos, las cosas cientificas, los chistes, la tabla de multiplicar del 5, las frases que más gustan , fotos de panes, las fotos de dos bizcochos con una pinta estupenda, etc.........AdlyI escribió:Mohi, quizás tengas que leerlo otra vez,MoHiKaNa escribió:Bueno pues ayer habia reanudado mi estancia por este foro y estuve leyendo post para ponerme al día y me encontré con este. Pensé, me tengo que leer todo?, Babybtt me dijo que no , pero como soy curiosa y me gusta saber el terreno por dónde piso pues he decidido leerlo y esto es lo que, al menos para una novata como yo, lo que se cuece por este hilo.
En fin........Hay monton de nicks y cosas, pero si lo vuelvo a poner volveriamos a lo mismo, jajajaja.
¿ Queda demostrado que me lo he leido todo?![]()
te olvidastes de leer todos los post de pensamientos y reflexiones que he puesto,
![]()
![]()
es que lo pasan de largo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero eran las 2 de la mañana y si tenía que poner todo, todo, todo como dije antes pues es como si volviera a copiar pegar todo, Es un resumito corto pero puedo decir más. Un moton de hilos con solo emoticones, que llenka600 se empeña a llegar al 200........ que más, qué más.....Ena pone unas cuantás cosas superinteresantes, en la pág 115 hay un proverbio chino....... mmmmmmmmmm
............. ufffffffff es que mejor hago una segunda parte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro