****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cerrado
Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olalla » Dom 18 Nov 2007 23:23

Todo sea por participar!!!

A ver si lo conseguimos... :plas:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Dom 18 Nov 2007 23:41

Jod.....,como corre esto si hace 4 horas íbamos por la página 149.

sisuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sisuka » Lun 19 Nov 2007 00:53

buenas noches :) :) :)

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 19 Nov 2007 00:59

buenas noches :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Lun 19 Nov 2007 04:19

MoHiKaNa escribió:
AdlyI escribió:
MoHiKaNa escribió:Bueno pues ayer habia reanudado mi estancia por este foro y estuve leyendo post para ponerme al día y me encontré con este. Pensé, me tengo que leer todo?, Babybtt me dijo que no , pero como soy curiosa y me gusta saber el terreno por dónde piso pues he decidido leerlo y esto es lo que, al menos para una novata como yo, lo que se cuece por este hilo.

En fin........Hay monton de nicks y cosas, pero si lo vuelvo a poner volveriamos a lo mismo, jajajaja.

¿ Queda demostrado que me lo he leido todo? Imagen
Mohi, quizás tengas que leerlo otra vez, :nodigona: :nodigona: te olvidastes de leer todos los post de pensamientos y reflexiones que he puesto, :cry: :cry: :cry: es que lo pasan de largo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:
Si los he leido, los pensamientos, las cosas cientificas, los chistes, la tabla de multiplicar del 5, las frases que más gustan , fotos de panes, las fotos de dos bizcochos con una pinta estupenda, etc.........

pero eran las 2 de la mañana y si tenía que poner todo, todo, todo como dije antes pues es como si volviera a copiar pegar todo, Es un resumito corto pero puedo decir más. Un moton de hilos con solo emoticones, que llenka600 se empeña a llegar al 200........ que más, qué más.....Ena pone unas cuantás cosas superinteresantes, en la pág 115 hay un proverbio chino....... mmmmmmmmmm

............. ufffffffff es que mejor hago una segunda parte. :lol:

:lol: :lol: Me sacas un peso de encima, pensé que había pasado desapercibido, :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y espero la segunda parte, :duda: así yo no me leo todo lo que ponen :lol: :lol: :lol: :lol: y si leo el resumen :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Lun 19 Nov 2007 04:26

BUENOS DÍAS para todas,

Como ya saben algunas, tenemos 6 hs. de diferencia aprox. por lo que yo todavía estoy en Domingo 18, 23.25 hs.
Por la tarde salí con mi marido a pasear por un parque, el lugar se llama Costanera Sur, es un lindo lugar para pasar el día, con juegos para niños, una feria artesanal, y mucho verde. Llegamos a las 2l,30 y mi maridín está preparando algo para comer (calentando el asado del mediodia y preparando una ensalada de huevos, tomate y papas(patatas))
ahora no me están molestando con la pc, porque están viendo por la tele un recital de un conjunto musical del cual son fanáticos mi marido y mi hija mayor.

Espero que tengan un buen comienzo de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Lun 19 Nov 2007 04:34

HE APRENDIDO...

¿Qué has aprendido en la vida?

He aprendido...
Que no tenemos que cambiar a los amigos, si entendemos que los amigos cambian.
He aprendido...
Que no importa qué tan bueno es un amigo, te van a lastimar en algún momento y los debes perdonar por eso.
He aprendido...
Que la amistad verdadera continua creciendo, aún más allá de la distancia. Lo mismo pasa con el amor.
He aprendido...
Que puedes hacer algo en un instante que te causará dolor de por vida.
He aprendido...
Que me está tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser.
He aprendido...
Que siempre debes dejar con palabras de amor a las personas que quieres. Puede ser la última vez que las veas.
He aprendido...
Que puedes seguir adelante mucho después de que no puedas.
He aprendido...
Que somos responsables por lo que hacemos, no importa cómo nos sintamos.
He aprendido...
Que si no controlas tu actitud, ella te controlará a ti.
He aprendido...
Que sin importar que tan excitante es una relación al principio, la pasión desvanece y más vale que haya otra cosa que tome su lugar.
He aprendido...
Que los héroes son las personas que hacen lo que se tiene que hacer, cuando se necesita hacerlo y sin importar las consecuencias.
He aprendido...
Que el dinero es una pésima forma de mantener el marcador.
He aprendido...
Que mi mejor amigo y yo podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y pasar el mejor tiempo.
He aprendido...
Que a veces las personas que esperas que te pateen cuando estás derrotado, son las que te ayudarán a levantarte.
He aprendido...
Que a veces, cuando estoy enojado, y aunque tenga derecho para estarlo, eso no me da el derecho de ser cruel.
He aprendido...
Que por el hecho de que una persona no te quiera como tú quisieras que lo hiciera, no significa que no te quiera con todo lo que tiene.
He aprendido...
Que la madurez tiene más que ver con las experiencias que has tenido y lo que has aprendido de ellas, que con el número de cumpleaños que has celebrado.
He aprendido...
Que no siempre es suficiente ser perdonado por los demás. A veces tienes que aprender a perdonarte a ti mismo.
He aprendido...
Que no importa qué tanto está roto tu corazón, el mundo no se detiene por tu pena.
He aprendido...
Que nuestro pasado y nuestras circunstancias pueden haber influenciado en quiénes somos, pero somos responsables por quién llegamos a ser.
He aprendido...
Que el hecho de que dos personas discutan no significa que no se quieran el uno al otro. Y el hecho de que no discutan, no significa que sí se quieran.
He aprendido...
Que no debes insistir tanto en encontrar un secreto. Podría cambiar tu vida para siempre.
He aprendido...
Que dos personas pueden ver exactamente la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
He aprendido...
Que tu vida puede ser cambiada en cuestión de horas por personas que ni siquiera te conocen.
He aprendido...
Que aún cuando piensas que no tienes más que dar, cuando un amigo te llora, encontrarás la fuerza para ayudarlo.
He aprendido...
Que las credenciales en la pared no te hacen una persona decente.
He aprendido...
Que las personas por las que más te preocupas en la vida se van demasiado pronto.

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Lun 19 Nov 2007 04:37

EL ÁRBOL DE LOS PROBLEMAS
El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y luego su antiguo camión se negó a arrancar.

Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.

Posteriormente me acompañó hasta mi automóvil. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes.

"Oh, ese es mi árbol de problemas", contestó. Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez.

Lo divertido es, añadió sonriendo, que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior...

sacado de http://www.holistica2000.com.ar/pensamientosant.html

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD**** - F

Mensaje por roski » Lun 19 Nov 2007 09:14

BUENOS DIAS CHICAS A SEGUIR UN BICO :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar: