COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 24 Nov 2007 02:31

Animo consito ya te queda poco para protagonizar el anuncio de El Almendro :lol: la verdad que uno no esta en ninun sitio mejor que con la familia que te quiere incondicionalmente. :beso:
Un saludo a todos los que haceis posible este foro :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 25 Nov 2007 01:15

:nodigona: ¡¡Dios!! lo que me ha costado encontrar el post, :lol: :lol: estoy en el mundo porque tiene que haber de tooooooooo

No sabía que ya lo teniamos fijoooooooo :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo tambien opino que melania superficial a tope, y era cansina de escuchar :x veremos que da de si el debate mañana :duda:

:beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Dom 25 Nov 2007 17:55

que graciosa esta cane :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 26 Nov 2007 15:14

que paza muchachas se me estan durmiendo?
hay que anima er post hasta er final, todas unidas en este gran barco, llegaremos a buen puerto, animo!!!!!

casi me meo anoche en el debate ,la Carmen Alcaide esta es muy graciosa..... :lol: :lol: :lol:

y piero y melania :mal: , son unos tontos, totality, totality..........

y mucho me temo para los que no gusten que van a ganar pam y conzi, las zabalas zon mu salas, lo que mas me gusta son las patadas que le dan al diccionario, ellas juntas los sofales, ponen su culo operativo en ellos :lol: :lol: :lol: , no me acuerdo de mas :lol: :lol: :lol:

y tengo que reconocer que a mi me hace gracia oliver cuando se pone a bromear con las geme y les dice eso de: "oh si nena, toma, toma :lol: :lol: lo hace de broma coño y es muy gracioso ,el tan burdo y ellas tan pudorosas , lo que no me hace tanta gracia son las tortas en el culo, eso siempre lo he odiado ,no lo puedo soportar.....

el otro dia hicieron la fiesta baquera y el tio estaba mas caliente que una camella en celo :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 27 Nov 2007 16:44

contarme algo de lo que dijo melania en su salida el jueves, lo poco que pude ver era que solo se preocupaba de que estaba super super gorda..... y si salgo guapa????
que es lo que dijo de piero?
lo que vi el domingo me dio la impresion que no querían hablar, igual porque hay exclusivitaaaaaaaaaa por medio......

Alcucilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alcucilla » Mar 27 Nov 2007 19:44

No te has perdido nada que merezca la pena. El Domingo andaban un poquitín enfadados xq a Piero no le estaba gustando la actitud de Melania una vez fuera de la casa pero ya se les ha pasado y han vuelto a "sus cositas". Eso es más o menos todo.

"Conzi y Pamela fuera de los sofales de GH ya, me urge" :wink:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 27 Nov 2007 22:02

canelona escribió::nodigona: ¡¡Dios!! lo que me ha costado encontrar el post, :lol: :lol: estoy en el mundo porque tiene que haber de tooooooooo

No sabía que ya lo teniamos fijoooooooo :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo tambien opino que melania superficial a tope, y era cansina de escuchar :x veremos que da de si el debate mañana :duda:

:beso: :beso:
pues mira si soy cazurra que me ha pasado lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Mié 28 Nov 2007 03:36

:nodigona: es cosa mia ó cada vez que los veo estan dormidos, llevo toda la semana viendolo por el tdt, por la noche y siempre veo la misma imagen :( no lo puedo ver a mediodia el resumen y me pongo un ratin por la noche y siempre lo mismo :nodigona: :lol: :lol:
:nodigona: esto está muy parao, este año se nota que está más soso de la cuenta, con lo engacha que he estao siempre :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 28 Nov 2007 10:35

carmen es que esta semana madrugan mucho para la prueba y hacen mucho ejercicio, eneko esta malito y luego tienen que dar un concierto por la noche y otro a las 6 de la mañana y claro estan plof, yo cada vez que pongo el 24 me encuentro a laz gemelaz limpiando, para que luego diga melania que son unas guarras :duda:

arriba loz palazioz :plas: :plas: :plas:

Alizu32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » Mié 28 Nov 2007 14:21

no creeis que los finalistas ya estan cantados?
para mi, claramente Rodri, Eneko y Angela, que pensais vosotros/as?

Responder