Un saludo a todos los que haceis posible este foro
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o

- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

que paza muchachas se me estan durmiendo?
hay que anima er post hasta er final, todas unidas en este gran barco, llegaremos a buen puerto, animo!!!!!
casi me meo anoche en el debate ,la Carmen Alcaide esta es muy graciosa.....
y piero y melania :mal: , son unos tontos, totality, totality..........
y mucho me temo para los que no gusten que van a ganar pam y conzi, las zabalas zon mu salas, lo que mas me gusta son las patadas que le dan al diccionario, ellas juntas los sofales, ponen su culo operativo en ellos
, no me acuerdo de mas
y tengo que reconocer que a mi me hace gracia oliver cuando se pone a bromear con las geme y les dice eso de: "oh si nena, toma, toma
lo hace de broma coño y es muy gracioso ,el tan burdo y ellas tan pudorosas , lo que no me hace tanta gracia son las tortas en el culo, eso siempre lo he odiado ,no lo puedo soportar.....
el otro dia hicieron la fiesta baquera y el tio estaba mas caliente que una camella en celo

hay que anima er post hasta er final, todas unidas en este gran barco, llegaremos a buen puerto, animo!!!!!
casi me meo anoche en el debate ,la Carmen Alcaide esta es muy graciosa.....
y piero y melania :mal: , son unos tontos, totality, totality..........
y mucho me temo para los que no gusten que van a ganar pam y conzi, las zabalas zon mu salas, lo que mas me gusta son las patadas que le dan al diccionario, ellas juntas los sofales, ponen su culo operativo en ellos
y tengo que reconocer que a mi me hace gracia oliver cuando se pone a bromear con las geme y les dice eso de: "oh si nena, toma, toma
el otro dia hicieron la fiesta baquera y el tio estaba mas caliente que una camella en celo
- laura75
- Subjefa/e de cocina

contarme algo de lo que dijo melania en su salida el jueves, lo poco que pude ver era que solo se preocupaba de que estaba super super gorda..... y si salgo guapa????
que es lo que dijo de piero?
lo que vi el domingo me dio la impresion que no querían hablar, igual porque hay exclusivitaaaaaaaaaa por medio......
que es lo que dijo de piero?
lo que vi el domingo me dio la impresion que no querían hablar, igual porque hay exclusivitaaaaaaaaaa por medio......
- Alcucilla
- Pinche de cocina

No te has perdido nada que merezca la pena. El Domingo andaban un poquitín enfadados xq a Piero no le estaba gustando la actitud de Melania una vez fuera de la casa pero ya se les ha pasado y han vuelto a "sus cositas". Eso es más o menos todo.
"Conzi y Pamela fuera de los sofales de GH ya, me urge"
"Conzi y Pamela fuera de los sofales de GH ya, me urge"
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
pues mira si soy cazurra que me ha pasado lo mismocanelona escribió:¡¡Dios!! lo que me ha costado encontrar el post,
![]()
estoy en el mundo porque tiene que haber de tooooooooo
No sabía que ya lo teniamos fijoooooooo![]()
![]()
![]()
Bueno, yo tambien opino que melania superficial a tope, y era cansina de escuchar :x veremos que da de si el debate mañana![]()
![]()
- carmenb1
- Cafetera/o

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

carmen es que esta semana madrugan mucho para la prueba y hacen mucho ejercicio, eneko esta malito y luego tienen que dar un concierto por la noche y otro a las 6 de la mañana y claro estan plof, yo cada vez que pongo el 24 me encuentro a laz gemelaz limpiando, para que luego diga melania que son unas guarras
arriba loz palazioz

arriba loz palazioz
- Alizu32
- Pinche de cocina

- Contactar: