Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 26 Nov 2007 22:17

Muchitas, a mi de Weleda, q os lo puse yo, me mandaron un minikit de viaje, con un tubito de aceite de caléndula para masajes...una minicrema para el culete (especial pañal), y otra facial para bebés...las llevo en la mochila del carro y me vienen muy bien ahí x tamaño...

Ellos han ganado, pq las probé, me encantaron, el precio me parece asequible y le van las q mejor...así q ahora, ya soy cliente suya...jejeje...

:beso:

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Lun 26 Nov 2007 22:25

Pues vaya, no sé porqué a mí no me han mandado nada de Weleda :duda:

Voy a escribir a dodot al mail que me has dado Jayda, gracias!!

Bartola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Bartola » Lun 26 Nov 2007 22:50

Hola, yo hoy de milupa he recibido un babero !!!!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 28 Nov 2007 12:05

lodisa escribió:A ver, lo del libro lo pedí a través de un enlace que puso en páginas anteriores una forera, aquí te lo dejo:

http://www.institutogallach.es/smm/

Lo del carrefourt, tienes que tener la tarjeta del club, y en su página web, en baby club ya te pone como elegir tu regalo, una vez echo, te mandan a tu correo electrónico un mensaje con un cupón para imprimir. Con este cupón y la tarjeta del club, vas a carrefourt y te llevas el regalo que has elegido.

Y lo de DHU ibérica, lo pedí a través de su página web, enviandoles un correo electrónico pidiendoles muestras, me respondieron enseguida. :up:
Hoy me han contestado de DHU ibérica 8)
En breve recibirá una serie de muestras de Calenduflorbaby® Crema para elcuidado diario del culito del bebé, Calenduflorbaby® Gel para el alivio delas quemaduras solares y escaldaduras, así como material informativo de todala línea.

ya os contaré qué tal :dientes:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 28 Nov 2007 12:13

mafibel escribió:Muchitas, a mi de Weleda, q os lo puse yo, me mandaron un minikit de viaje, con un tubito de aceite de caléndula para masajes...una minicrema para el culete (especial pañal), y otra facial para bebés...las llevo en la mochila del carro y me vienen muy bien ahí x tamaño...

Ellos han ganado, pq las probé, me encantaron, el precio me parece asequible y le van las q mejor...así q ahora, ya soy cliente suya...jejeje...

Acabo de enviar a Weleda ... que se me había escapado :duda:

:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 28 Nov 2007 12:18

A mi me acaban de responder de DHU tb hace un ratito...!!! Como sean como los de Weleda, fenomenal, pq le van muy bien...ésta tiene unas "lorzas" q se le pela lo q está dentro de ellas...así q le pongo bien de cremita de pañal en ellas y le va muy bien...

Y el aceite de caléndula de Weleda lo he usado para el curso de masajes de bebés q estamos yendo ella y yo...por cierto, lo acabo este viernes, con un masaje para mamás y entre mamás...los babies se qeudan a un ladito...

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 28 Nov 2007 13:39

Pues acabo de hablar con DHU para pedirles muestras y he flipado, me han dicho que no, que ellos no envian muestras, y menos a particulares :o

He insistido y la chica lo único que me ha dicho es que hubo una "feria" y allí sí que daban y que cree que a las 100 primeras llamadas les enviaban, pero que ya no.

:cry:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 28 Nov 2007 13:45

silviamil escribió:Pues acabo de hablar con DHU para pedirles muestras y he flipado, me han dicho que no, que ellos no envian muestras, y menos a particulares :o

He insistido y la chica lo único que me ha dicho es que hubo una "feria" y allí sí que daban y que cree que a las 100 primeras llamadas les enviaban, pero que ya no.

:cry:
Mejor envíales un correo electrónico, que te responden seguro. A mi en dos o tres semanas me enviaron lo que puse antes :up:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 28 Nov 2007 13:47

Llenaste el formulario de contacto de la web o como? Y qué les pusiste?

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 28 Nov 2007 13:52

silviamil escribió:Llenaste el formulario de contacto de la web o como? Y qué les pusiste?
Les envié un correo a esta dirección:

marketing@dhu.es

Diciéndoles que estoy esperando un bebé y que me gustaría probar muestras de sus productos :up:

Responder