Ellos han ganado, pq las probé, me encantaron, el precio me parece asequible y le van las q mejor...así q ahora, ya soy cliente suya...jejeje...

Hoy me han contestado de DHU ibéricalodisa escribió:A ver, lo del libro lo pedí a través de un enlace que puso en páginas anteriores una forera, aquí te lo dejo:
http://www.institutogallach.es/smm/
Lo del carrefourt, tienes que tener la tarjeta del club, y en su página web, en baby club ya te pone como elegir tu regalo, una vez echo, te mandan a tu correo electrónico un mensaje con un cupón para imprimir. Con este cupón y la tarjeta del club, vas a carrefourt y te llevas el regalo que has elegido.
Y lo de DHU ibérica, lo pedí a través de su página web, enviandoles un correo electrónico pidiendoles muestras, me respondieron enseguida.
Acabo de enviar a Weleda ... que se me había escapadomafibel escribió:Muchitas, a mi de Weleda, q os lo puse yo, me mandaron un minikit de viaje, con un tubito de aceite de caléndula para masajes...una minicrema para el culete (especial pañal), y otra facial para bebés...las llevo en la mochila del carro y me vienen muy bien ahí x tamaño...
Ellos han ganado, pq las probé, me encantaron, el precio me parece asequible y le van las q mejor...así q ahora, ya soy cliente suya...jejeje...
Mejor envíales un correo electrónico, que te responden seguro. A mi en dos o tres semanas me enviaron lo que puse antessilviamil escribió:Pues acabo de hablar con DHU para pedirles muestras y he flipado, me han dicho que no, que ellos no envian muestras, y menos a particulares![]()
He insistido y la chica lo único que me ha dicho es que hubo una "feria" y allí sí que daban y que cree que a las 100 primeras llamadas les enviaban, pero que ya no.
Les envié un correo a esta dirección:silviamil escribió:Llenaste el formulario de contacto de la web o como? Y qué les pusiste?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro