Pero mujeriñacomoju escribió:maraos escribió:sabor de pueblo me gusta![]()
Te ha quedado chuli, chuli......ya os lo habéis acabado?, me podrías haber mandado un cachito de pan de la harina esa.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te mando el pan.... entonces si te llegaría con varolo ......![]()
![]()
![]()
![]()
(dudas a Rmc)
he ido a mirar mis panescomoju escribió:La harina de escanda es oscurita, sería que pusiste menos cantidad de escanda.Missis escribió:Yo hice uno hace tiempocon escanda...pero parecia el pan...mas blanco
![]()
El tuyo parece ...mas integral
Oye menuda forma mas bonita te ha quedado...como la has conseguido![]()
![]()
![]()
Mira la receta, pues yo uso harina blanca y de escanda a partes iguales![]()
![]()
Y la forma..... quise hacer una especie de nudo, remetiendo las puntas![]()
Valeeee, tambien caerán los suspiros,RmC escribió:Confiesa... ¿por cuantas butifarras te dejaste comprar...?
Y venga... no te hagas la dura... que pá los suspiros solo tienes que abrir una de las cajas... Joooo :bueno: ... que tampoco es tan difícil... :sonrisa:...
Que el poolish, es hacer una masa madre normal y corriente, la sencilla de siempre, la que haces al momento, el primer paso de las masasDIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aysssssss vamos a tener que ir a la Universidad para hacer el dichoso polish......... Todavia no he tenido el valor suficiente para meterle manoY eso que alguna persona estupenda del foro me dio las indicaciones en su dia ( un besote para ella).
![]()
![]()
![]()
Missis escribió:he ido a mirar mis panescomoju escribió:La harina de escanda es oscurita, sería que pusiste menos cantidad de escanda.Missis escribió:Yo hice uno hace tiempocon escanda...pero parecia el pan...mas blanco
![]()
El tuyo parece ...mas integral
Oye menuda forma mas bonita te ha quedado...como la has conseguido![]()
![]()
![]()
Mira la receta, pues yo uso harina blanca y de escanda a partes iguales![]()
![]()
Y la forma..... quise hacer una especie de nudo, remetiendo las puntas![]()
![]()
![]()
he metido la pata
![]()
era con harina de espelta![]()
![]()
Lo que hace la ignorancia...la verdad ...este mundillo del pan...me resulta cada vez mas fasfinante![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher