Loli, no he podido hacer la foto..¡¡¡¡No me ha dado tiempo!!!lolitoba escribió:si quiero la fotico y el tuneo para hacerlo yo tambien graciaspitu906090 escribió:Loli, lo hemos comido hoy, está riquísimo!!! Yo lo he tuneado un poco. Te pondré una foto luego.
Gracias.
![]()
![]()
no te preocupes que a mi muchas veces me hacen lo mismo no meda tiempo a hacer fotos por eso casi todas estan hechas en la cocinapitu906090 escribió:Loli, no he podido hacer la foto..¡¡¡¡No me ha dado tiempo!!!lolitoba escribió:si quiero la fotico y el tuneo para hacerlo yo tambien graciaspitu906090 escribió:Loli, lo hemos comido hoy, está riquísimo!!! Yo lo he tuneado un poco. Te pondré una foto luego.
Gracias.
![]()
![]()
Mi costi le ha metido mano antes de que yo apareciera!!
Pero tengo otro congelado, cuando lo saque te pongo la foto.
Mi tuneo ha sido:
Vino blanco en vez de coñac
Anacardos, en vez de piñones
Carne de lomo de cerdo y pechuga de pollo. No le he puesto ternera.
4 huevos, que eran pequeñitos.
Lo demás igual. Pero está taaaan rico!!!
Gracias de nuevo, preciosa!
En el libro de Cristina Galiana hay una receta de Salsa de Frambuesa, que también le irá bien, verdad??? Además pone que es una salsa para acompañar a carnes asadas....lolitoba escribió:todo se puede hacer en la thermomix nada es imposible pero hay al gunas que no merece la penapilar2005 escribió:Y las salsas se pueden hacer en la TMX???
Teneís alguna receta de salsa que le vaya bien al rollo para la TMX??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicices fiestas tambien para timipasu escribió:MUCHAS GRACIAS `POR COMPARTIR TU RECETA, FELICES FIESTAS![]()
![]()
si si que le iria bien tambienpilar2005 escribió:En el libro de Cristina Galiana hay una receta de Salsa de Frambuesa, que también le irá bien, verdad??? Además pone que es una salsa para acompañar a carnes asadas....lolitoba escribió:todo se puede hacer en la thermomix nada es imposible pero hay al gunas que no merece la penapilar2005 escribió:Y las salsas se pueden hacer en la TMX???
Teneís alguna receta de salsa que le vaya bien al rollo para la TMX??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por contestar wapa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()