****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cerrado
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 09 Dic 2007 12:55

buenos dias! yo solo pasaba por aquiiiiiiiii, aver si algun dia alguna me cuenta como puñetas hace esas maravilas de firmas llevo horas aqui incluso me he bajado u programa y nada no me entero de nada una que no se entera de na :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( me voy a la cocina que tengo invitados :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » Dom 09 Dic 2007 14:22

PARA TODAS VOSOTRAS

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » Dom 09 Dic 2007 14:27

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...
¡un corazón!

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 09 Dic 2007 14:44

Capítulo 20

Era poquito lo que le quedaba para marchar hacia un destino desconocido para ella.
Tenía que aprovechar al máximo su estancia en el pueblo, tenía que estar con sus padres el mayor tiempo posible.
-Iré a visitar a todos y así me despido de ellos,- pensó-.
Aquella mañana se levantó con el canto del gallo. Que bonito era sentirlo cada día.
Se preparó un buen desayuno y salió a la calle con ganas de comerse el mundo.
Fue a casa de Margarita, se tenía que despedir de ella antes que de nadie. ¡¡¡Le daba tanta pena de aquella pobre mujer!!!
- Hola Margarita, ¿que tal estas hoy?
- Laura, dichosos los ojos.
- He venido a despedirme, dentro de dos días marcho para el convento.
- Hija, ¿al final te vas? No sabes cuanto sufrimiento lleva tu madre pasado a consecuencia de eso.
- Mi madre dio su consentimiento, ya sé que al principio lo pasará mal, pero eso nos pasará a todos, yo también los echaré de menos.
Qué, Margarita ¿al final vino tu hermano?
- No, y no me importa, si él no me quiere ver no seré yo la que vaya a buscarlo.
- Tendrías que reconciliarte con él, no puedes estar toda la vida guardando rencor, eso no es bueno.
La mujer desvió la conversación pues no le interesaba ésta.
- Y qué, ¿cuando te marchas definitivamente?
- Pasado mañana, si Dios quiere.
- ¿Quieres tomar algo? Hice un bizcocho que me salió muy bueno.
- No Margarita, desayuné muy bien, también mi madre se pasa el día cocinando para mí, dice que por si acaso en el convento no como bien.
- Bueno, ahora me voy. Quiero despedirme de todos y eso me llevará un buen rato.
Laura se despidió de la mujer y continuó su camino. Ahora iría a casa del panadero, a pesar de la mala relación que tenía con su hijo Hilario, Ramón era un buen hombre.
Llegó a la puerta trasera de la panadería y miró hacia dentro, no vio a nadie y asomó un poco más la cabeza.
Sintió como un brazo la rodeaba por detrás y emitió un chillido al mismo tiempo que se giraba.
- ¡¡¡ Hilario, suéltame!!!
- Laura, dame un beso anda, ya verás como te gusta.
- ¡¡¡He dicho que me sueltes!!!
- Si fuera Cosme no serías tan remilgada.
- El joven tiró de ella hacia atrás y la dejó caer al suelo, la joven quedó inmovilizada.
- ¡¡Hilario por favor déjame!!
El joven no hacía caso de los lamentos de Laura y le desgarró la blusa dejando al descubierto los pechos de la joven.
- Ahora te voy a enseñar lo que es el verdadero amor.
La joven estaba aterrorizada, no podía moverse y aquel degenerado estaba cada vez más cerca.
- ¡Socorro, que alguien me ayude!
Pero seguía sin aparecer nadie que pudiera ayudarla.
Sintió que un escalofrío le recorría todo el cuerpo, y cayó en las más profundas de las tinieblas. Había perdido el conocimiento.
Cuando despertó todavía estaba en el suelo, solo que ahora la acompañaba Ramón, que al sentir los gritos, había acudido a socorrer a la joven.
- ¿Ramón?, ¿dónde está? ¿Qué me ha hecho? ¿Ha llamado a mis padres?
- Tranquila Laura, estás bien. Ese mal hijo no ha podido llevar a cabo lo que se proponía, yo se lo he impedido. Yo mismo te llevare a casa cuando te encuentres bien del todo, no hay por que asustar a tus padres.
- Ramón, por favor llévame a casa, no quiero pasar aquí ni un momento más.

El hombre sacó el carro, con el cual repartía el pan a los que estaban más lejos y tras cargar a Laura en él se dispuso a llevarla a su casa.
La joven no paraba de llorar a la vez que repetía
- ¿Por qué?
Atravesaron la era y algunos vecinos se paraban para preguntar qué había pasado, continuaron el camino hasta llegar a la puerta de casa.
El hombre cogió a Laura y la sentó el escalón de la entrada y corrió a llamar a Antonio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 09 Dic 2007 16:20

Según fuentes del Departamento de Comunicación de Vodafone, se está desarrollando un nuevo tipo de estafa a través del teléfono móvil. Reproducimos a continuación el mensaje que la compañía ha puesto en circulación:

"Si recibe un mensaje en su teléfono móvil, indicando que llame al número 0141455414, NO CONTESTE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Si lo hace, su factura podría aumentarse hasta el infinito. Desde hace algún tiempo han encontrado la posibilidad de poder utilizar su teléfono móvil de forma fraudulenta.

Le llaman a su número de teléfono móvil, se presentan como su proveedor, entonces le piden que marque un número secreto, el 09 o el 90, explicándole que eso sirve para comprobar el funcionamiento correcto. :pelea:

NO MARQUE ESE NÚMERO SECRETO Y CUELGUE ENSEGUIDA. Por medio de ese número los estafadores tienen la posibilidad de leer el número de su tarjeta SIM, con lo que pueden crear un nueva. :pelea:

Esta estafa está produciéndose a gran escala. Por lo tanto, es necesario reenviar esta información rápidamente al mayor número de personas posibles. Rogamos hagan extensiva esta información a cualquier persona que Vds. conozcan como usuario de telefonía móvil". :evil:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 09 Dic 2007 16:24

ALGUNOS DATOS QUE CONVIENE SABER SOBRE LA COCACOLA

DE TODOS ES CONOCIDO QUE ANTES QUE REFRESCO, LA COCA-COLA ERA EMPLEADA COMO MEDICINA, PERO REALMENTE HAY DATOS SOBRE "LA CHISPA DE LA VIDA" QUE PONEN LOS PELOS DE PUNTA

En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.

Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste
desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la
Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.

Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los
coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche
vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se
llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado
en Coca Cola durante varios minutos.

Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la
lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y
lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.

Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para
calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.

:cry: :cry: :cry:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 09 Dic 2007 16:28

:( AUMENTA LA ALARMA EN ESTADOS UNIDOS POR EL ROBO DE ÓRGANOS EN FIESTAS PERFECTAMENTE ORGANIZADAS POR LAS MAFIAS, SEGÚN INFORMA UN DIARIO DE TEXAS

La siguiente historia apareció en un diario del estado de Texas (EEUU). Un joven decidió un sábado en la noche asistir a una fiesta. Se estaba divirtiendo bastante, se tomo unas cuantas cervezas y una muchacha que conoció en la fiesta pareció que le gustaba y ella lo invito a ir a otra fiesta. Rápidamente aceptó y decidió ir con ella. Fueron a un departamento donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga.

Lo siguiente que recuerda es que despertó totalmente desnudo en una tina de baño llena de cubos de hielo. Todavía sentía efectos de la droga y la cerveza, miro a su alrededor y estaba completamente solo. Se miró el pecho y descubrió que tenia escrito con pintura de labios la leyenda "llame al 911 usted morirá". Vio un teléfono cercano a la tina, así que llamo inmediatamente. Le explico a la operadora la situación en que estaba, que no sabia donde se encontraba, que había tomado y por que estaba llamando. La operadora le aconsejo que se saliera de la bañera y que se viera en el espejo. Se observo aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisara la espalda. Al hacerlo descubrió dos ranuras de 9 pulgadas en la parte baja de la espalda. La operadora le dijo que se metiera nuevamente a la tina y que mandaría un equipo de emergencia.

Desgraciadamente, después de que lo examinaron en el hospital descubrió mas de lo que había pasado: Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro (el no sabia que esto existía). Actualmente, esta persona está en el hospital, conectado a un sistema que lo mantiene vivo, esperando encontrar algún riñón compatible. La universidad de Texas y el Centro Medico de la Universidad de Baylor están llevando a cabo estudios de compatibilidad para encontrarle donador. :( :(

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 09 Dic 2007 16:32

:o REPRODUCIMOS A CONTINUACIÓN LA SORPRENDENTE HISTORIA SUCEDIDA A UNA EMPLEADA DEL SERVICIO POSTAL DE CALIFORNIA (ESTADOS UNIDOS)

Una mujer trabajaba en una oficina de correos en California. Un día lamió los sobres y las estampillas en lugar de utilizar una esponja.Ese mismo día se cortó la lengua lamiendo un sobre. Una semana más tarde notó una rara hinchazón en su lengua. Fue al médico, pero no encontro nada raro. Su lengua no estaba dolorida ni nada.

Unos días más tarde, su lengua comenzo a hincharse más y le empezó a doler mucho más, a tal punto que no podía comer. Regresó al hospital y exigió que le hicieran algo. El médico le tomó una radiografía y notó una hinchazón en la lengua. La preparó para una cirugía menor y cuando le abrió la lengua, una cucaracha viva salió arrastrándose.

Había huevos de cucaracha en la franja donde se sella el sobre. El huevo pudo encubarse dentro de la lengua, donde estaba caliente y húmedo debido a la saliva.

TESTIMONIO. Esta es una historia real que informo la cadena CNN. Andy Hume escribio lo siguiente: "Yo trabajaba en una fábrica de sobres. Es difícil creer lo que flota por ahi en esas bandejas aplicadoras de goma. Hace años que no lamo los sobres".

Esto es para todos: "Hace 32 años, cuando trabajaba en un taller tipográfico, nos dijeron que NUNCA lamieramos los sobres. Nunca lo entendi hasta que tuve que ir a la bodega a traer 2500 sobres que ya estaban impresos para un cliente que tenia una lista de direcciones a las que enviaba información o propaganda periódicamente, y vi varias cuadrillas de cucarachas caminando dentro de unas cajas de sobres donde había huevos por todas partes". La rápida reproducción de estos animales en este tipo de industrias es explicado debido a que las cucarachas se comen la goma de los sobres.
:o
Noticias sacadas de LEYENDAS URBANAS

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 09 Dic 2007 16:35

nos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » Dom 09 Dic 2007 16:50

Brindis de Navidad

Hoy es navidad, momentos para reflexionar

llegan recuerdos de mi infancia tiempo atrás

En donde todos mis hermanos juntos con mis papas

tíos, primos, familia y algunos amigos más

nos solíamos reunir para al niñito arrullar

uniendo nuestras voces para así cantar,

a la rorro niño a la rorro ya.

Que hermoso día que esperábamos llegar

para compartir la alegría de recibir y también dar,

el más bonito recuerdo que mi corazón ha de guardar

es cuando llegaba el niñito que a mi alma venía a entrar

para iluminar mi camino y darme felicidad.

Muchos regalos, envueltos en papel especial

el árbol navideño las esferas y mucho más

era todo tan bonito para poder festejar

pero lo realmente hermoso era ver a Jesús entrar.

Compartir con él, la cena el vino y el pan

porque ese es el espíritu de la verdadera Navidad

no olvidar al festejado, que en mi alma he de llevar

para toda mi vida y a mis hijos enseñar, el verdadero

significado de lo que es la Navidad.

Nuestra salvación a toda la humanidad, con una estrella

que nos había de alumbrar,

el camino a la gloria, la paz y felicidad,

decirle a Cristo te amo, y no te he de olvidar

lo digo de corazón, eso es la navidad.

Brindemos todo por Cristo, de una manera especial,

el no quiere sacrificios, ni quiere nada material,

el quiere amor para sus hijos y también quiere la paz

alcemos pues nuestras copas, y digamos ¡Feliz Navidad!

Cerrado