****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cerrado
adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mar 11 Dic 2007 12:31

Que le dice la coca-cola al bollicao
-¿Quieres coca?
-No gracias,voy de chocolate hasta el culo. :o

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mar 11 Dic 2007 12:33

Unos amigos van al restaurante y llaman al camarero: “Por favor, traigame a mi arroz frito con tostoncito junto con un refresquito en un vasito con hielito y un sorbetito”/ “A mi me trae un cafecito bien calientito y un platito con quesito”/ “Por favor, a mi me trae un arrocito con pollito, tomatito y un juguito bien friíto” El camarero molesto les dice: “El próximo que diga una palabra con ito lo saco a patadas del restaurante. A ver, y usted, que desea?”/ “No, no se preocupe por mi, se me quitó el apeto” :cry:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mar 11 Dic 2007 12:34

Va un gnomo a una farmacia y pregunta :
¿Me podria dar una caja de condones?
Control?
No jodas sin trol!!

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mar 11 Dic 2007 12:35

Buenas me da un sobre de sopa
knor?
Joder que borde!!

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mar 11 Dic 2007 12:36

¿Qué es una sorpresa?
Una monja entre dos guardias. (Una sor- presa). :lol:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mar 11 Dic 2007 12:38

dos amigos se encuentran:
Hola manuel y tu mujer?.
-Con 39 en la cama.
-No si la que es puta…. :o

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mar 11 Dic 2007 12:41

Un tipo, terriblemente arrepentido, se confiesa con un cura en la iglesia:

T: Padre, he pecado, ayer estaba solo en la casa con la nana y, usted sabe, los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron…
C: Pero hijo mío, qué terrible….
T: No padre, eso no es todo. Después se fue la nana y llegó una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba, usted sabe, los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron…
C: Pero hijo mío, cómo puede ser posible!!!!
T: Pero eso no termina ahí padre. Luego que se fue la amiga, llegó mi polola, y usted sabe, los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron…
C:…………………….. (mudo)
T: ¿Padre, padre?, ¿Está ahí todavía?
El tipo mira para dentro del confesionario y no ve a nadie. Empieza a buscar por toda la iglesia hasta que ve que el cura está arriba del campanario, y le grita:
T: Padre!, Padre!, ¿Qué hace alla arriba?, baje que no he terminado.
C: Tas loco webon? los dos solos, la iglesia sola… :wink:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mar 11 Dic 2007 12:54

Hasta lueguitooooooooooooooo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD

Mensaje por adabrillante » Mar 11 Dic 2007 12:58

roski escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BUENOS DIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » Mar 11 Dic 2007 17:13

Imagen

¿Que tal va todo? :beso: :beso:

Cerrado