OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

grebeci77 escribió:No echáis en falta a alguien esta tarde???????
Eso, eso.....MARIANKI
SABÉIS DÓNDE ESTÁ?????
YO SIIIIIIIII
Cortando trocitos de manguera para venderlos como pela ajos. Seguro que un día es estos la vemos en una esquina con una manta en el suelo y mirando a los lados por si viene la policía municipal y le requisan la mercancía.
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- roski

- SantanderM

Me meo! k aún no he pisado ni el baño, ni cigarro, ni naaaa he llegado y aki toy leyendo y leyendo y leyendo........... AHHHH y escribiendo!!!grebeci77 escribió:Yo me he quedadocuando Marianki ha sacado a Roski del bolso !!!!
Gallegos en la luna????? y hasta se cuelan en tu bolso sin que te enteres.
- SantanderM

Re: MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo doy fe de ello, señora Secretaria, cual si un notario fuera!SECRETARIA-II escribió:MUY SEÑORA MÍA. ME VA VD. A HACER EL FAVOR DE NO FALTARME Y MENOS CON EL TEMA DE LA EDAD. SOY UNA SEÑORA Y LAS SEÑORAS NO TENEMOS NI CULO NI EDAD.babybbt escribió:roski escribió:BABY CLARO QUE FUE UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es una señora maior no?
AYER ME PREPARÉ A CONCIENCIA PARA EL EVENTO CON LA AYUDA DE MI ÍNTIMA ESCOLÁSTICA QUE ME PREPARÓ UN MOÑO CON UNOS REMETIDOS QUE NO HAY QUIEN LO DESHAGA Y ME PRESTÓ UNA TOQUILLA CON UNOS ENCAJES HECHOS A BOLILLOS POR ELLA MISMA QUE LEVANTARON PASIONES EN QUIEN LOS PUDO VER.
- SantanderM

Me meo!grebeci77 escribió:Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y, por consenso, hemos decidido que debéis hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no penséis que nos mueve el interés, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y como todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.
- roski

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
La una (Roski) que lleva ya media hora amenazándonos con que se va a sus ocupaciones, o sea, que con la excusa de que su niño hagas sus cositas la muy ~#@¬ se va a ver al cartero-sindicalista.
La otra (Marianki) que lleva todo el día missing y no suelta prenda de lo que ha estado haciendo. Bueno, por la mañana sabemos lo que has hecho pero.....y por la tarde??????, eh???????
Y Miriam que la pobre después de chuparse el tráfico habitual de Madrid ha tenido que conducir, ahí, sentadita, sin hacer su pis ni fumarse su cigarrito.
Verlo para creerlo !
La otra (Marianki) que lleva todo el día missing y no suelta prenda de lo que ha estado haciendo. Bueno, por la mañana sabemos lo que has hecho pero.....y por la tarde??????, eh???????
Y Miriam que la pobre después de chuparse el tráfico habitual de Madrid ha tenido que conducir, ahí, sentadita, sin hacer su pis ni fumarse su cigarrito.
Verlo para creerlo !