grebeci77 escribió:No echáis en falta a alguien esta tarde???????
Eso, eso.....MARIANKI
SABÉIS DÓNDE ESTÁ?????
YO SIIIIIIIII
Cortando trocitos de manguera para venderlos como pela ajos. Seguro que un día es estos la vemos en una esquina con una manta en el suelo y mirando a los lados por si viene la policía municipal y le requisan la mercancía.
Me meo! k aún no he pisado ni el baño, ni cigarro, ni naaaa he llegado y aki toy leyendo y leyendo y leyendo........... AHHHH y escribiendo!!!grebeci77 escribió:Yo me he quedadocuando Marianki ha sacado a Roski del bolso !!!!
Gallegos en la luna????? y hasta se cuelan en tu bolso sin que te enteres.
Yo doy fe de ello, señora Secretaria, cual si un notario fuera!SECRETARIA-II escribió:MUY SEÑORA MÍA. ME VA VD. A HACER EL FAVOR DE NO FALTARME Y MENOS CON EL TEMA DE LA EDAD. SOY UNA SEÑORA Y LAS SEÑORAS NO TENEMOS NI CULO NI EDAD.babybbt escribió:roski escribió:BABY CLARO QUE FUE UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es una señora maior no?
AYER ME PREPARÉ A CONCIENCIA PARA EL EVENTO CON LA AYUDA DE MI ÍNTIMA ESCOLÁSTICA QUE ME PREPARÓ UN MOÑO CON UNOS REMETIDOS QUE NO HAY QUIEN LO DESHAGA Y ME PRESTÓ UNA TOQUILLA CON UNOS ENCAJES HECHOS A BOLILLOS POR ELLA MISMA QUE LEVANTARON PASIONES EN QUIEN LOS PUDO VER.
Me meo!grebeci77 escribió:Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y, por consenso, hemos decidido que debéis hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no penséis que nos mueve el interés, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y como todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro