Os deseo Bonne Nuit a todas y me voy de este paso a la cama porque manana me espera un dia bastante ajetreado y si no descanso un poco no lo voy a superar .

buenos dias y si lo invento el corte ingles :x :x y la sociedadXsaraMix escribió:buenas y frias noches
que tal chicas, ami tambien me parece que esto de la navidad tambien lo debio inventar el corte ingles porque esta todo desfasado, el dia de nochebuena hay que cenar lo que no cenamos en una semana como si los demas dias no se comiera, el dia de fin de año hay que pasarlo bien y estar contentos como si el resto del año no fuera necesario y gastar, gastar gastar aunque luego no se tenga para ir a comprar el pan al dia siguiente, es mi forma de pensar desde siempre pero bueno hay que seguir las tradiciones aunque yo como claudia tambien paso mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias y yo os comprendo a las que teneis pequeñosAdamami escribió:Pues nosotros si no fuera por nuestros hijos y nietos, nos pasariamos mucho de todo este derroche, pero todos vienen con ilusion y habiendo pequenos, tenemos que hacer el esfuerzo de comprar, hacer comidas y cansarnos con tanto trabajo para que toda la familia este contenta, en estos dias tan comerciales y tan poco religiosos... pero como no vamos a cambiar el movimiento, tenemos que seguir la corriente hasta que podamos !
Os deseo Bonne Nuit a todas y me voy de este paso a la cama porque manana me espera un dia bastante ajetreado y si no descanso un poco no lo voy a superar .
fanjul me alegro muchisimo por esas buenas noticias de los medicosFANJUL escribió:Buenas noches divinas, pido perdón por no entrar estos días, pero tenia los animos en el suelo![]()
pero QUIERO DECIROS A TODAS que todos mis miedos se han ido
![]()
por las buenas noticias de los médicos, así que ya vuelvo a estar muy bien y dispuesta a daros mucha guerra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no quiero dejar de daros las GRACIAS A TODAS por vuestro interés hacia mi![]()
[size=18]Os quiero amigas[/size]
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro