SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 19 Dic 2007 01:27

Pues nosotros si no fuera por nuestros hijos y nietos, nos pasariamos mucho de todo este derroche, pero todos vienen con ilusion y habiendo pequenos, tenemos que hacer el esfuerzo de comprar, hacer comidas y cansarnos con tanto trabajo para que toda la familia este contenta, en estos dias tan comerciales y tan poco religiosos... pero como no vamos a cambiar el movimiento, tenemos que seguir la corriente hasta que podamos !
Os deseo Bonne Nuit a todas y me voy de este paso a la cama porque manana me espera un dia bastante ajetreado y si no descanso un poco no lo voy a superar . :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 19 Dic 2007 10:48

XsaraMix escribió:buenas y frias noches
que tal chicas, ami tambien me parece que esto de la navidad tambien lo debio inventar el corte ingles porque esta todo desfasado, el dia de nochebuena hay que cenar lo que no cenamos en una semana como si los demas dias no se comiera, el dia de fin de año hay que pasarlo bien y estar contentos como si el resto del año no fuera necesario y gastar, gastar gastar aunque luego no se tenga para ir a comprar el pan al dia siguiente, es mi forma de pensar desde siempre pero bueno hay que seguir las tradiciones aunque yo como claudia tambien paso mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias y si lo invento el corte ingles :x :x y la sociedad
:pelea: con lo que cuesta ganar un dinerillo y despues
se gasta por bobadas :nodigona: :pelea: menos mal que yo
ya paso de eso y me mantengo en mi linea y veo que tu mas o menos eres como yo :up:
Tere aqui hace un frio y llovio desde ayer a las 6 de la tarde y parece agua nieve :cry: :cry: y yo que en navidad me voy a mi tierra a LEÓN :cry: :cry:
:cry: que frio dios mio :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 19 Dic 2007 10:50

Adamami escribió:Pues nosotros si no fuera por nuestros hijos y nietos, nos pasariamos mucho de todo este derroche, pero todos vienen con ilusion y habiendo pequenos, tenemos que hacer el esfuerzo de comprar, hacer comidas y cansarnos con tanto trabajo para que toda la familia este contenta, en estos dias tan comerciales y tan poco religiosos... pero como no vamos a cambiar el movimiento, tenemos que seguir la corriente hasta que podamos !
Os deseo Bonne Nuit a todas y me voy de este paso a la cama porque manana me espera un dia bastante ajetreado y si no descanso un poco no lo voy a superar . :beso:
buenos dias y yo os comprendo a las que teneis pequeños
en casa pero como el mio tiene 29 años ya se le paso la tonteria
:nodigona: :D y esta soltero y sin :lol: :lol:
pues yo paso :wink: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI TIENES 50 @ÑOS+Ó-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@D @ TOD@S

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 19 Dic 2007 16:22

BUENAS TARDES A TODAS TENEIS RAZON LA NAVIDAD LA DEBIO INVENTAR ALGUIEN A QUIEN LE SOBRABA EL DINERO Y NO SABIA QUE HACER PERO ES VERDAD CON NIÑOS PEQUEÑOS TIENES QUE HACERLO POR ELLOS LOS MIOS TAMBIEN SON MAYORES UNO CON 25 Y EL OTRO CON 21 YA VAN A LO SUYO EL MAYOR CON LA NOVIA Y EL OTRO NO SE PUES DICE QUE SON AMIGAS (CON DERECHO A ROCE) QUE LA JUVENTUD HAY QUE DISFRUTARLA AHORA O SEA QUE YA VEIS Y ENCIMA TIENES QUE DARLES LA RAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

feliz

Mensaje por kiwui » Mié 19 Dic 2007 19:39

yo como claudia tengo mi hijo con 29 años y este año paso de regalos por que si les compras ropa no les gusta total que un dinero tirado

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 19 Dic 2007 22:04

Buenas noches divinas, pido perdón por no entrar estos días, pero tenia los animos en el suelo :cry: :cry: pero QUIERO DECIROS A TODAS que todos mis miedos se han ido :D :D por las buenas noticias de los médicos, así que ya vuelvo a estar muy bien y dispuesta a daros mucha guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no quiero dejar de daros las GRACIAS A TODAS por vuestro interés hacia mi :up:
[size=18]Os quiero amigas[/size]
:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 20 Dic 2007 02:08

FANJUL escribió:Buenas noches divinas, pido perdón por no entrar estos días, pero tenia los animos en el suelo :cry: :cry: pero QUIERO DECIROS A TODAS que todos mis miedos se han ido :D :D por las buenas noticias de los médicos, así que ya vuelvo a estar muy bien y dispuesta a daros mucha guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no quiero dejar de daros las GRACIAS A TODAS por vuestro interés hacia mi :up:
[size=18]Os quiero amigas[/size]
:beso: :beso: :beso: :beso:
fanjul me alegro muchisimo por esas buenas noticias de los medicos
asi que ahora a ponerse las pilas y estar contenta
ya nos diras como sigues
hoy aqui no hizo tanto frio, llovio algo y calento el tiempo,aver si sigue asi y nos da una tregua el frio

hasta mañana preciosas que seais muy felices y muy buenas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

SI TIENES 50 @ÑOS+Ó-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@D @ TOD@S - F

Mensaje por roski » Jue 20 Dic 2007 10:50

BUENOS DIAS DIVINAS COMO OS VA :nodigona: :nodigona: :nodigona: A MI ESTE FRIO ME HIZO COGER UN RESFRIADO DE TRES PARES :dientes: :dientes: :dientes: ESTOY QUE NO PUEDO CONMIGO ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ JUEVES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 20 Dic 2007 10:55

:wink: MariJoseGarcia:: :nodigona: :nodigona: ensamos todos mas o menos lo mismo :pelea: pero hay que ser un poco duros y pasar :D :D :) buenos dias :beso: :beso:
:wink: kiwui::y si tu como yo 8) haber yo le doy algo de dinero para que compre el algo pero no mucho y ya esta :wink: :beso: :beso: :beso:
:wink: FANJUL::: :plas: :plas: :plas: bien me alegro si para eso somos divinas :coqueta: :coqueta: o no
un besiño y a disfrutas con tu familia :beso: :beso:
:wink: XsaraMix:::buenos dias y bueno aqui tambien camnio el tienpo a veces el agua cae fria y otras caliente :nodigona: :evil: yo no entiendo nada :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:wink: roski:::buenos dias cuidadin con los catarros son muy fuertes los de este año :wink: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Jue 20 Dic 2007 12:44

Hola chicas, a mi me gusta la Navidad, pero me agobia, me gusta hacer regalos y recibirlos, aunque hemos llegado a un punto en que todo es puro consumismo y da la sensacion que estas obligado a tener que hacer cosas especiales estos dias.
Recuerdo la Nochebuena de cuando yo era niña, aqui en Mallorca la tradicion era asistir a la Misa del Gallo y a la salida se comia un chocolate con ensaimadas y a lo maximo se comia un trocito de turron y una copita de moscatel
Y hoy mirad la que armamos.
Bueno Divas, aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD a las mas guapas del Foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder