Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 10 Ene 2008 00:39

:plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !vaya organización que tienes ! :o :o :o :o :o :o !Asombrada me dejas ! :beso: :beso: :beso:

Marener
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marener » Jue 10 Ene 2008 10:02

:o :o :o Amenix, entonces estoy en el charco?

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Jue 10 Ene 2008 13:58

Marener escribió::o :o :o Amenix, entonces estoy en el charco?

Sí amiga, el 6 de Diciembre te di la bienvenida con un privado, luego de que tu me preguntaras si podías ser parte del Club. Te he reenviado el privado con mis respuesta, pues el tuyo ya lo he borrado. Conque, si, bienvenida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Jue 10 Ene 2008 13:59

Marener escribió::o :o :o Amenix, entonces estoy en el charco?

Sí amiga, el 6 de Diciembre te di la bienvenida con un privado, luego de que tu me preguntaras si podías ser parte del Club. Te he reenviado el privado con mis respuesta, pues el tuyo ya lo he borrado. Conque, si, bienvenida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIES62 » Jue 10 Ene 2008 16:28

Amenix escribió:

Lo recibieron y me responderán:
Aries 62 ( 2da vuelta ), Dasharinda (3ra vuelta ), EstherRuth ( 2da vuelta ) Fresno (2da vuelta ), Jopala (3ra vuelta ), Luna Lunita (2da vuelta ), Mamaloo ( 2da vuelta ), Mariposillas ( 2da vuelta ), Taky ( 2da vuelta ), Yenkaibes ( 2da vuelta ).

--------------------------

ARIES62 ESCRIBE:

Veo que lo tienes todo muy controlado, pero a mi me tienes que aclarar en que situación estoy, porque no me aclaro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te tengo que enviar? o me tienes que enviar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Vie 11 Ene 2008 16:51

ARIES62 escribió:Amenix escribió:

Lo recibieron y me responderán:
Aries 62 ( 2da vuelta ), Dasharinda (3ra vuelta ), EstherRuth ( 2da vuelta ) Fresno (2da vuelta ), Jopala (3ra vuelta ), Luna Lunita (2da vuelta ), Mamaloo ( 2da vuelta ), Mariposillas ( 2da vuelta ), Taky ( 2da vuelta ), Yenkaibes ( 2da vuelta ).

--------------------------

ARIES62 ESCRIBE:

Veo que lo tienes todo muy controlado, pero a mi me tienes que aclarar en que situación estoy, porque no me aclaro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te tengo que enviar? o me tienes que enviar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Querida amiga, mil perdones, tienes TODA LA RAZON, este es mi error, ya lo he corregido, muchas gracias por decirmelo, a pesar del control que llevo para no equivocarme, ya ves.... por favor, perdóname, lo siento. Tu has terminado la 2da vuelta, y yo debo inciar la tercera, conque un beso, y gracias por decirmelo, gracias y perdona....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Vie 11 Ene 2008 22:20

Amenix, sólo decirte que no se si viste mi mensaje, más que nada porque tu te quedes tranquila, con los problemas que como ya sabes hemos tenido con correos, yo recobí lo que me mandaste, el mismo día te lo dige, pero no se si lo viste porque acabo de entrar al post, y he visto que ponias que lo recibiría,
y lo recibí hace muchos días ya,, me gustó mucho, ahora soy yo la que está en deuda----- un besote :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 12 Ene 2008 00:12

Hola Amenix, he estado mirando y no se en que envio me encuentro, se que me toca mandarte yo, pero como no me veo en la lista no se si es la 3ª o la 4ª vuelta ya
:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Sab 12 Ene 2008 16:08

fresno escribió:Amenix, sólo decirte que no se si viste mi mensaje, más que nada porque tu te quedes tranquila, con los problemas que como ya sabes hemos tenido con correos, yo recobí lo que me mandaste, el mismo día te lo dige, pero no se si lo viste porque acabo de entrar al post, y he visto que ponias que lo recibiría,
y lo recibí hace muchos días ya,, me gustó mucho, ahora soy yo la que está en deuda----- un besote :beso:
Gracias Fresno, ya lo he corregido....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Sab 12 Ene 2008 16:10

maricar escribió:Hola Amenix, he estado mirando y no se en que envio me encuentro, se que me toca mandarte yo, pero como no me veo en la lista no se si es la 3ª o la 4ª vuelta ya
:beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razón, ya te he anotado en la lista, estamos en la 3ra vuelta y es verdad, te toca a ti....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué perdida estoy..... y con el orden que llevo!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GRACIAS POR AYUDARME GRACIAS!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder