Querida amiga, mil perdones, tienes TODA LA RAZON, este es mi error, ya lo he corregido, muchas gracias por decirmelo, a pesar del control que llevo para no equivocarme, ya ves.... por favor, perdóname, lo siento. Tu has terminado la 2da vuelta, y yo debo inciar la tercera, conque un beso, y gracias por decirmelo, gracias y perdona....ARIES62 escribió:Amenix escribió:
Lo recibieron y me responderán:
Aries 62 ( 2da vuelta ), Dasharinda (3ra vuelta ), EstherRuth ( 2da vuelta ) Fresno (2da vuelta ), Jopala (3ra vuelta ), Luna Lunita (2da vuelta ), Mamaloo ( 2da vuelta ), Mariposillas ( 2da vuelta ), Taky ( 2da vuelta ), Yenkaibes ( 2da vuelta ).
--------------------------
ARIES62 ESCRIBE:
Veo que lo tienes todo muy controlado, pero a mi me tienes que aclarar en que situación estoy, porque no me aclaro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te tengo que enviar? o me tienes que enviar?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Fresno, ya lo he corregido....fresno escribió:Amenix, sólo decirte que no se si viste mi mensaje, más que nada porque tu te quedes tranquila, con los problemas que como ya sabes hemos tenido con correos, yo recobí lo que me mandaste, el mismo día te lo dige, pero no se si lo viste porque acabo de entrar al post, y he visto que ponias que lo recibiría,
y lo recibí hace muchos días ya,, me gustó mucho, ahora soy yo la que está en deuda----- un besote
Tienes razón, ya te he anotado en la lista, estamos en la 3ra vuelta y es verdad, te toca a ti....maricar escribió:Hola Amenix, he estado mirando y no se en que envio me encuentro, se que me toca mandarte yo, pero como no me veo en la lista no se si es la 3ª o la 4ª vuelta ya
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro