DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mié 02 Ene 2008 13:24

Feliz año y buenos dias!!!
veo qeu no soy la unica que me he portado regular
en la primera cena me porte CASI bien y trate la dieta lo mejor posible
pero a partir del 29 que ya estoy de vacacciones todo revuelto
he ido 2 dias de cañas con tapas y todo y ya en Nochevieja de todo turron y alcohol, bueno baile un monton que creo qeu eso quema calorias!!! Ja, ja

Bueno intentare estar un poco suelta estos dias hasta el sabado pues me qeuda el roscon de Reyes y ese dia tengo tambien comida especial
es mi aniversario de boda y salimos a comer con mis hijos
me encanta ese dia pero en la comida sere un desatre fuera de casa la dieta no se seguirla
Como dice chatina aprovechare hasta el lunes a comer las cosas prohibidas, qeu luego prometo NA DE NA
La bascual esta mañana decia qeu he engordado 1.200 Kg, pero el problema es qeu yo me siento pesada y algo confundida animicamente
esta tarde he qeuedado con una amiga para dar una buena caminata, haber si me hace sentir mejor
me apunto a la lista del lunes prometo no fallar
un besito

amigajava
Novata/o

Mensaje por amigajava » Lun 14 Ene 2008 13:52

Hola, he empezado esta dieta el viernes (no lo puse en el foro porque he estado sin internet)..... y en tres días he bajado 1,400... me queda solo hoy.......!!! a ver si llego a los 2 kilos !!!
Lo he hecho casi bien... excepto café.. que no puedo tomar por te rojo.. y hoy me he olvidado de los yogures en casa... y así estoy ... sin na .....

mañana os digo lo que he perdido en total!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Goretti
Novata/o

Mensaje por Goretti » Lun 14 Ene 2008 14:47

hoy hemos empezado mi madre y yo, vamso a ver cómo nos va a ir, espero perder por lo menos lo recuperado en estas fiestas, ya iré contando el progreso,`peso 63,2 kl vamos a ver si me quedo en 60 q es mi ideal :beso: :beso:

Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Troy » Lun 14 Ene 2008 14:59

:) Yo he empezado también hoy, y aquí estoy tomándome me ensalada de lechuga y tomate aderezada con vinagre de módena, sal y un poco de pimienta, por aquello de darle más sabor, pues no le he echado ni una gota de aceite :nodigona:

Y encima me he bajado a la cafetería del trabajo para pedir que me hicieran un filete a la plancha y me lo han puesto con patatas :evil: Por supuesto no me las he comido, pero me está llegando el olorcillo y me estoy poniendo malísima :cry:

Bueno, son solo 4 días... yo como Goretti, con bajar 2 o 3 kilillos que he cogido ultimamente me pondría super contenta. Veremos a ver.
:beso:

Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Troy » Lun 14 Ene 2008 15:06

Por cierto amigajava, ¿y tú sin haberte tomado ni siquiera el yogur a media mañana... ves las letras del teclado????? :o

:lol: Como encima no bajemos lo que queremos me troncho :lol: :lol:

amigajava
Novata/o

Mensaje por amigajava » Lun 14 Ene 2008 17:36

Troy escribió:Por cierto amigajava, ¿y tú sin haberte tomado ni siquiera el yogur a media mañana... ves las letras del teclado????? :o

:lol: Como encima no bajemos lo que queremos me troncho :lol: :lol:
Mi suerte es que tomo en la oficina muchisimas infusiones (espero que este permitidas), ya que tenemos agua caliente, y entre que tomo té rojo, blanco, rooiboos.. pues fui tirando.......
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Menos mal que las infusiones siempre me las tomo sin azucar...!! que si no!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya estoy deseando pesarme mañana.....!!!

deljor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deljor » Lun 14 Ene 2008 20:25

Pues yo empiezo mañana :( , pero lo unico que no he encontrado :cry: es el jugo de ciruela, donde lo habeis comprado vosotr@?

Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Troy » Mar 15 Ene 2008 11:06

deljor escribió:Pues yo empiezo mañana :( , pero lo unico que no he encontrado :cry: es el jugo de ciruela, donde lo habeis comprado vosotr@?
Yo tampoco lo he encontrado, así que me tomaré un zumito de esos multifrutas (de Juver, creo que es) por supuesto sin azúcar.

Ayer al final no lo pasé tan mal, pues la cena de las judías verdes hervidas con 2 huevos duros me llenó lo suficiente. De todas formas es que yo estoy acostumbrada a cenar muy poco desde hace años, ya que las cenas abundantes o incluso normales comiendo de todo me hacen engordar sin remedio, así que ya me he acostumbrado a cenar ensaladas o fruta.

Esta mañana me he pesado y he bajado medio kilito. Ya sé que es poco, pero creo que como no me sobra mucho pues me debe de costar más. Vamos a ver hoy qué tal vamos.

amigajava
Novata/o

Mensaje por amigajava » Mar 15 Ene 2008 11:27

pues ayer termine la dieta.......

y hoy al pesarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: había recuperado 200 gramos

no lo entiendo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: lo hice todo a rajatabla... lo unico que ayer no me tome el yogur de la mañana :duda: que tampoco es pa tanto!!!!!

Con lo cual al final de 4 días.. he bajado 1.200K .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno.. menos es nada..
deljor yo me he comprado una ciruela

Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Troy » Mar 15 Ene 2008 11:41

Jolín amigajava, yo tampoco entiendo por qué has subido 200 gramos. Lo del yogur no creo yo que sea, pues en realidad has comido de menos, no de más. Lo único que se me ocurre es que estés a punto de tener la regla y estés reteniendo más, pero si es así me imagino que luego lo bajarás.

Responder