DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Feliz año y buenos dias!!!
veo qeu no soy la unica que me he portado regular
en la primera cena me porte CASI bien y trate la dieta lo mejor posible
pero a partir del 29 que ya estoy de vacacciones todo revuelto
he ido 2 dias de cañas con tapas y todo y ya en Nochevieja de todo turron y alcohol, bueno baile un monton que creo qeu eso quema calorias!!! Ja, ja
Bueno intentare estar un poco suelta estos dias hasta el sabado pues me qeuda el roscon de Reyes y ese dia tengo tambien comida especial
es mi aniversario de boda y salimos a comer con mis hijos
me encanta ese dia pero en la comida sere un desatre fuera de casa la dieta no se seguirla
Como dice chatina aprovechare hasta el lunes a comer las cosas prohibidas, qeu luego prometo NA DE NA
La bascual esta mañana decia qeu he engordado 1.200 Kg, pero el problema es qeu yo me siento pesada y algo confundida animicamente
esta tarde he qeuedado con una amiga para dar una buena caminata, haber si me hace sentir mejor
me apunto a la lista del lunes prometo no fallar
un besito
veo qeu no soy la unica que me he portado regular
en la primera cena me porte CASI bien y trate la dieta lo mejor posible
pero a partir del 29 que ya estoy de vacacciones todo revuelto
he ido 2 dias de cañas con tapas y todo y ya en Nochevieja de todo turron y alcohol, bueno baile un monton que creo qeu eso quema calorias!!! Ja, ja
Bueno intentare estar un poco suelta estos dias hasta el sabado pues me qeuda el roscon de Reyes y ese dia tengo tambien comida especial
es mi aniversario de boda y salimos a comer con mis hijos
me encanta ese dia pero en la comida sere un desatre fuera de casa la dieta no se seguirla
Como dice chatina aprovechare hasta el lunes a comer las cosas prohibidas, qeu luego prometo NA DE NA
La bascual esta mañana decia qeu he engordado 1.200 Kg, pero el problema es qeu yo me siento pesada y algo confundida animicamente
esta tarde he qeuedado con una amiga para dar una buena caminata, haber si me hace sentir mejor
me apunto a la lista del lunes prometo no fallar
un besito
- amigajava
- Novata/o
Hola, he empezado esta dieta el viernes (no lo puse en el foro porque he estado sin internet)..... y en tres días he bajado 1,400... me queda solo hoy.......!!! a ver si llego a los 2 kilos !!!
Lo he hecho casi bien... excepto café.. que no puedo tomar por te rojo.. y hoy me he olvidado de los yogures en casa... y así estoy ... sin na .....
mañana os digo lo que he perdido en total!!!!

Lo he hecho casi bien... excepto café.. que no puedo tomar por te rojo.. y hoy me he olvidado de los yogures en casa... y así estoy ... sin na .....
mañana os digo lo que he perdido en total!!!!

- Goretti
- Novata/o
- Troy
- Pinche de cocina

Y encima me he bajado a la cafetería del trabajo para pedir que me hicieran un filete a la plancha y me lo han puesto con patatas

Bueno, son solo 4 días... yo como Goretti, con bajar 2 o 3 kilillos que he cogido ultimamente me pondría super contenta. Veremos a ver.

- amigajava
- Novata/o
Mi suerte es que tomo en la oficina muchisimas infusiones (espero que este permitidas), ya que tenemos agua caliente, y entre que tomo té rojo, blanco, rooiboos.. pues fui tirando.......Troy escribió:Por cierto amigajava, ¿y tú sin haberte tomado ni siquiera el yogur a media mañana... ves las letras del teclado?????![]()
Como encima no bajemos lo que queremos me troncho
![]()

Menos mal que las infusiones siempre me las tomo sin azucar...!! que si no!!

ya estoy deseando pesarme mañana.....!!!
- Troy
- Pinche de cocina
Yo tampoco lo he encontrado, así que me tomaré un zumito de esos multifrutas (de Juver, creo que es) por supuesto sin azúcar.deljor escribió:Pues yo empiezo mañana, pero lo unico que no he encontrado
es el jugo de ciruela, donde lo habeis comprado vosotr@?
Ayer al final no lo pasé tan mal, pues la cena de las judías verdes hervidas con 2 huevos duros me llenó lo suficiente. De todas formas es que yo estoy acostumbrada a cenar muy poco desde hace años, ya que las cenas abundantes o incluso normales comiendo de todo me hacen engordar sin remedio, así que ya me he acostumbrado a cenar ensaladas o fruta.
Esta mañana me he pesado y he bajado medio kilito. Ya sé que es poco, pero creo que como no me sobra mucho pues me debe de costar más. Vamos a ver hoy qué tal vamos.

- amigajava
- Novata/o
pues ayer termine la dieta.......
y hoy al pesarme
había recuperado 200 gramos
no lo entiendo
lo hice todo a rajatabla... lo unico que ayer no me tome el yogur de la mañana
que tampoco es pa tanto!!!!!
Con lo cual al final de 4 días.. he bajado 1.200K ....
bueno.. menos es nada..
deljor yo me he comprado una ciruela
y hoy al pesarme

no lo entiendo

Con lo cual al final de 4 días.. he bajado 1.200K ....

deljor yo me he comprado una ciruela
- Troy
- Pinche de cocina