Montignac - Post para comprobar productos:
- barbra
- Pinche de cocina
He comprado unos tallarines pensando que eran de soja y resulta que son de arroz, pone, ingredientes:arroz y agua, tiene el mismo aspecto que los vermicelli, son aptos??, los vermicelli los comprais en algún super en concreto, yo tenia una bolsa de casualidad me los traje de bercelona de un super chino, donde yo vivo no he visto ninguno.
Se puede utilizar sacarina para endulzar los postres?
barbra
Se puede utilizar sacarina para endulzar los postres?

- monikako
- Ayudanta/e de cocina
Tostadas en el Lidl del tipo wasa sin semillas y que no se si son aptas, vamos con los ingredientes...
Pan integral de centeno crujiente con leche desnatada:
Harina de centeno integral, leche desnatada en polvo,sal.Puede contener trazas de sesamo.
Compsoicion nutricional:
proteinas 14,4 g por 100 g
Hidratos de carbono: 64,o g de los cuales azucares 4,3 g.
Grasas: 1,6 g de los cuales acidos grasos saturados: <0,1 g
fibra: 15 g
sodio: 0,5 g
Os anoto la composición de las WASA FIBRE:
Proteinas 13 g
carbohidratos 48 de los cuales azucares 2,5 g
grasas: 6,5 g de las cuales son grasas saturadas 1,5 g
Fibra: 24
Sodio: 0,6
Ya me direis, ademas son bastante mas baratas que la Wasa.
Escubi...onde andas?
Harina de centeno integral, leche desnatada en polvo,sal.Puede contener trazas de sesamo.
Compsoicion nutricional:
Proteinas 13 g
Escubi...onde andas?
- COZY
- Cafetera/o
Hola , Barbra! LOs vermicelli que son aptos son los que estan hechos solo con soja 100%
Yo tambien fui a un super chino que esta cerca El Triangle, bajando Balmes a mano izquierda y allá tienen varios tipos de vermicelli pero solo hay uno que es totalmente soja.Yo pregunte a un chino que estaba por allá y me dijo cual era .
En el CI tb lo venden, pero tb hay de los otros , mesclado soja y arroz que tampoco son aptos!

Yo tambien fui a un super chino que esta cerca El Triangle, bajando Balmes a mano izquierda y allá tienen varios tipos de vermicelli pero solo hay uno que es totalmente soja.Yo pregunte a un chino que estaba por allá y me dijo cual era .
En el CI tb lo venden, pero tb hay de los otros , mesclado soja y arroz que tampoco son aptos!

- barbra
- Pinche de cocina
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
monikako escribió:Tostadas en el Lidl del tipo wasa sin semillas y que no se si son aptas, vamos con los ingredientes...
Compsoicion nutricional:
Proteinas 13 g
Escubi...onde andas?
Moni, de este pan ya hablamos hace tiempo. Es apto, pero no con todo, como el wasa fibre. Sirve para el desayuno y comidas glucídicas.

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Alubias con almejas sería una comida lipído-proteica sin grasas saturadas (jejeje).barbra escribió:Dos consultas de recetas, alubias o judias blancas con almejas, esta que comida es???
Champiñones, rellenos con lactonesa o mahonesa apta y queso, esta mezcla se puede hacer???? seria bueno para una cena??, (la receta real tambien lleva jamón serrano pero eso ya lo descarto)
![]()
![]()
barbra
Lo de los champis con mahonesa y queso:
Si es de huevo le puedes poner sin problema el jamón serrano y queso graso. sería una cena grasa.
Si es de leche desnatada, le tendrías que poner queso 0% y kepavo, por ej. Y sí sería buena cena.

- solita
- Novata/o
Hola chicas monty,
Soy novata en esto y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca cuando compro en el super.
Aquí os pongo mis monty-compras hasta hoy, pero necesito que me digáis si son aptas o no.
Requesón de leche

Ingredientes:
leche desnatada de vaca
crema de leche
sal 1%, acidos reguladores (glucono-delta-lactona, ácido láctico, ácido cítrico, ácido fosfórico)
estabilizadores (goma garrofin, goma del guar, xanthana)
almidón modificado, conservador: sorbato potásico, cuajo, sabor, fermentos lácteos.
Min. Materia grasa en Extracto seco 21%
Humedad Mx. del 8%
Grasas 4g por 100g
--------------------------------------------------------------------------------
Pan de Centeno (menos de 0,5% de grasa)
Elaborado con masa madre

Ingredientes:
Harina de centeno 90%
Agua
Harina Especial de fuerza (trigo)
Levadura biológica 1%
Sal marina
Propionato calcico
------------------------------------------------------------------------------------

Ingredientes:
Leche desnatada, leche en polvo desnatada, proteínas de leche, bifidobacterias y otros fermentos lácticos activos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Fideos de Soja

Ingredientes:
Almidon de habas de mungo (soja verde) y agua
------------------------------------------------------------------------------------
También tengo otra duda de una mermelada que no he comprado
La mermelada Gerblé

Estos son los ingredientes:
Mermelada de albaricoque sin azúcar añadido
Albaricoque, fructosa, agua, acidulante (ácido cítrico), gelificantes (pectina, goma garrofín).
La mermelada de albaricoque ha sido elaborada:
Con Frutas frescas seleccionadas
Con 50 g de albaricoque por 100 g
Contenido total en azúcares por 100 g : 35 g
----------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a todas y perdonar por el rollo que os he soltado

Soy novata en esto y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca cuando compro en el super.
Aquí os pongo mis monty-compras hasta hoy, pero necesito que me digáis si son aptas o no.
Requesón de leche

Ingredientes:
leche desnatada de vaca
crema de leche
sal 1%, acidos reguladores (glucono-delta-lactona, ácido láctico, ácido cítrico, ácido fosfórico)
estabilizadores (goma garrofin, goma del guar, xanthana)
almidón modificado, conservador: sorbato potásico, cuajo, sabor, fermentos lácteos.
Min. Materia grasa en Extracto seco 21%
Humedad Mx. del 8%
Grasas 4g por 100g
--------------------------------------------------------------------------------
Pan de Centeno (menos de 0,5% de grasa)
Elaborado con masa madre

Ingredientes:
Harina de centeno 90%
Agua
Harina Especial de fuerza (trigo)
Levadura biológica 1%
Sal marina
Propionato calcico

Ingredientes:
Leche desnatada, leche en polvo desnatada, proteínas de leche, bifidobacterias y otros fermentos lácticos activos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Fideos de Soja

Ingredientes:
Almidon de habas de mungo (soja verde) y agua
También tengo otra duda de una mermelada que no he comprado
La mermelada Gerblé

Estos son los ingredientes:
Mermelada de albaricoque sin azúcar añadido
Albaricoque, fructosa, agua, acidulante (ácido cítrico), gelificantes (pectina, goma garrofín).
La mermelada de albaricoque ha sido elaborada:
Con Frutas frescas seleccionadas
Con 50 g de albaricoque por 100 g
Contenido total en azúcares por 100 g : 35 g
----------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a todas y perdonar por el rollo que os he soltado