CLAUDIA, Muchas gracias, si, es mi primera nieta y encima a mi que me encantan los niños, te puedes imaginar como estamos, digo estamos, porque como siempre se está riendo todo el mundo la dice cosas, se nos cae la baba jejeje- Muchas gracias,LCLAUDIA escribió:TERE BUENOS DIAS YA TIENES EL FINDE AQUI DISFRUTALO
![]()
![]()
![]()
HermandadQUE TENGAS UN BUEN SABADO
![]()
rosasj_7CHIQUILLA QUE CHULADA DE NIÑA ES TU NIETA ES PRECIOSA![]()
![]()
CASANGOHOLA QUE TAL AQUI EN PONTEVEDRA EL METRO NO SE NECESITA![]()
ES PEQUEÑA Y SE CAMINA BIEN
![]()
FANJULHOLA CIELO LO SIENTO MUCHO LO DE TU TIO Y UN BESIÑO CIELO![]()
videsHOLA CEILO PUES NO CORRAS TANTO QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y TE PUEDE DAR ALGO UN![]()
![]()
sbeitlaHOLA CHULIÑA ESPERO QUE LA GRIPE SE PASE BIEN A MI ME TARDA UN HUEVO SIEMPRE![]()
Y PARA LAS OTRAS DIVINAS :::
QUE PASEIS UN BUEN SABADO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que sea pasión de abuela, lo que pasa es que nosotras hemos educado a nuestros hijos y los nietos vienen cuando realmente podemos disfrutar de los niños, o al menos eso creo, yo he estado y sigo trabajando toda la vida, y aunque si te gustan los niños disfrutas de ellos, pero es distinto, tienes que cuidarlos educarlos y todo lo demas, ahora el estar con ellos (cuando se puede) es como con mas tranquilidad es para disfrutar, bueno ya no sigo porque me pasa lo que a ti, que es hablar de los peques y nos embobamos. jejeje. Un besazo enorme.Hermandad escribió:Hola como os prometi he entrado ha daros las buenas noche
Rosasj te comprendo que se te caiga la baba yo tengo tres un varón y dos hembras, pero la más pequeña que tiene 2 años me trae loca, ya tengo la comida para mañana pues me toca jugar con ella asi que mañana me lo paso bomba, le encanta jugar a ir de compras y a las comidas como dice ella. Bueno ya ves si te comprendo estaria hablando de ella toda la noche, con la otra estoy todo el mes de julio pues está en Las palmas con ella hablo y la veo por internet, tiene 4 años mi gran mozo 13 es guapisimo yno es pasion de abuela.
Vide con tranquilidad y si echas mucho humo te ayudamos a apagarlo buenoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro