SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 19 Ene 2008 14:11

No Claudia, si no es que yo corra, sino que me dan ganas de salir corriendo, que es distinto. Además, para añadir más estress a mi vida, me han chivado que tal vez este año se convoquen las dichosas oposiciones, que ya hace 8 años desde las últimas y aquí sigo de interina, que a mis años da una sensación de inseguridad total. Si ahora tengo tiempo para poco o nada, si convocan, tendré que utilizar días de 36 horas y no sé dónde se compraaaaannnn :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 19 Ene 2008 17:43

HolaImagen
Espero que esteis pasando una sabado maravilloso
Casango nosotras tenemos un dia maravilloso
Fanjul Espero que tu tio este mejor y tengas mejor ánimo
Vides ¿de que son las oposiciones?
Claudia espero que todo siga bien
Y para todas las divinas un besote muy fuerte
Hasta luego voy a aprovechar este dia maravilloso
Luego os dare las buenas noches :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 19 Ene 2008 20:38

Casango son para la comunidad de Madrid. El temario ya me ocupa 1 metro lineal de estantería tamaño folio, más unos cuantos libros aparte para despejar dudas, como además habán cambiado leyes y otras directrices generales, me veo con temario nuevo, echando mano del anterior para todo aquelloque no cambia y..... echando humo por las orejas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 19 Ene 2008 20:40

Perdón, la repuesta no era para Casango, sino para Hermandad. Ya estoy, me parece que necesito una semana de balneario ¡YA!

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Sab 19 Ene 2008 21:02

LCLAUDIA escribió: :) TERE BUENOS DIAS YA TIENES EL FINDE AQUI DISFRUTALO :lol:
:wink: :beso:
Hermandad :wink: QUE TENGAS UN BUEN SABADO :beso:
rosasj_7CHIQUILLA QUE CHULADA DE NIÑA ES TU NIETA ES PRECIOSA :beso: :beso:
CASANGOHOLA QUE TAL AQUI EN PONTEVEDRA EL METRO NO SE NECESITA :lol: :lol: ES PEQUEÑA Y SE CAMINA BIEN :beso:
FANJULHOLA CIELO LO SIENTO MUCHO LO DE TU TIO Y UN BESIÑO CIELO :beso:
videsHOLA CEILO PUES NO CORRAS TANTO QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y TE PUEDE DAR ALGO UN :beso: :beso:
sbeitlaHOLA CHULIÑA ESPERO QUE LA GRIPE SE PASE BIEN A MI ME TARDA UN HUEVO SIEMPRE :beso:

Y PARA LAS OTRAS DIVINAS :::
QUE PASEIS UN BUEN SABADO :wink: :beso: :beso:

:D :D :up: Imagen
CLAUDIA, Muchas gracias, si, es mi primera nieta y encima a mi que me encantan los niños, te puedes imaginar como estamos, digo estamos, porque como siempre se está riendo todo el mundo la dice cosas, se nos cae la baba jejeje- Muchas gracias,

VIDE: Muchas gracias por tu saludo.

FANJUL, espero que tu tío mejore y si no puede ser al menos que no sufra.

Un besazo a todas y que disfrutéis del momento que como bien dice FANJUL cuando menos te lo esperas te viene algún disgusto y luego te arrepientes de lo que has dejado pasar pensando que hay siempre tiempo.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 19 Ene 2008 22:20

Hola como os prometi he entrado ha daros las buenas noche
Rosasj te comprendo que se te caiga la baba yo tengo tres un varón y dos hembras, pero la más pequeña que tiene 2 años me trae loca, ya tengo la comida para mañana pues me toca jugar con ella asi que mañana me lo paso bomba, le encanta jugar a ir de compras y a las comidas como dice ella. Bueno ya ves si te comprendo estaria hablando de ella toda la noche, con la otra estoy todo el mes de julio pues está en Las palmas con ella hablo y la veo por internet, tiene 4 años mi gran mozo 13 es guapisimo yno es pasion de abuela.
Vide con tranquilidad y si echas mucho humo te ayudamos a apagarlo buenoImagen y Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Sab 19 Ene 2008 22:27

Hermandad escribió:Hola como os prometi he entrado ha daros las buenas noche
Rosasj te comprendo que se te caiga la baba yo tengo tres un varón y dos hembras, pero la más pequeña que tiene 2 años me trae loca, ya tengo la comida para mañana pues me toca jugar con ella asi que mañana me lo paso bomba, le encanta jugar a ir de compras y a las comidas como dice ella. Bueno ya ves si te comprendo estaria hablando de ella toda la noche, con la otra estoy todo el mes de julio pues está en Las palmas con ella hablo y la veo por internet, tiene 4 años mi gran mozo 13 es guapisimo yno es pasion de abuela.
Vide con tranquilidad y si echas mucho humo te ayudamos a apagarlo buenoImagen y Imagen
No creo que sea pasión de abuela, lo que pasa es que nosotras hemos educado a nuestros hijos y los nietos vienen cuando realmente podemos disfrutar de los niños, o al menos eso creo, yo he estado y sigo trabajando toda la vida, y aunque si te gustan los niños disfrutas de ellos, pero es distinto, tienes que cuidarlos educarlos y todo lo demas, ahora el estar con ellos (cuando se puede) es como con mas tranquilidad es para disfrutar, bueno ya no sigo porque me pasa lo que a ti, que es hablar de los peques y nos embobamos. jejeje. Un besazo enorme. :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 20 Ene 2008 00:30

BUENAS NOCHES DIVINAS HOY TUVE UN DIA MUY OCUPADO OS DEJO ALGO DE COMER UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
"]HOLA HOY OS VOY A PONER UNAS FOTOS
Imagen

ES MI YUS VESTIDO PARA CARNAVAL PERDONAD LA CALIDAD ES QUE SON DEL MOVIL
FILLOAS
Imagen
Imagen
BOLICOS
Imagen
Imagen
Imagen

Y ESTE ES MI NIETO PASEANDO A YUS
Imagen

ESTA NO SE QUIEN ES :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Dom 20 Ene 2008 00:51

Buenas noches, queridas divinas!!!

Entro solo para desearos lindos sueños y que no tengais insomnio, para que mañana estemos guapisimas, jejejeje.

Claudia aqui en Sevilla no creo yo que haga mucha falta el metro, por lo menos el dia que este terminado no seré yo quien se monte en el, me gusta mas ir en autobus para ir viendo la calle, y no bajo tierra :nodigona: y ademas tienen toda la ciudad llena de socavones, barro y maquinaria y sabe Dios cuando lo terminaran, en fin ellos sabran lo que hacen.

Lo dicho, buenas noches y besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 20 Ene 2008 01:56

Entro un momento para desearos muy buenas noches y que tengais un domingo muy distraido y sin mucho trabajo.
Y como ya es hora de que me vaya a la cama que ya es domingo, me voy, no sin daros un beso a todas las Divinas :beso:

Responder