Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 20 Ene 2008 17:31

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Dom 20 Ene 2008 17:43

Gracias alegna por la aclaracion, la verdad es que al margen de que estaba oxidada el echo de que no le hicieran ninguna rebaja no me gustó nada :evil: :evil: :evil: :evil: y por eso no me la compré.

Isalacris, esa ya la habia visto, pero lo que dice alegna en la respuesta anterior es verdad, prefiero que sea la marca imperia por si algun dia me apetece comprarme el motor y todos los accesorios.
No se vende mas que en el CI????
:beso:

sofy
Novata/o

Mensaje por sofy » Dom 20 Ene 2008 20:22

me gustaría entrar en vuestro club ¿que es lo que hace falta para entrar?

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 20 Ene 2008 21:14

Nefer64 escribió:Me ha encantado tu atril, lululazzos :o :up: Yo tengo uno, pero no es de colgar :( ¡Cómo me gusta el tuyo! Imagen

Beparopa, hay un montón de titos tuyos que ni sé qué son.
¿Los palitos estos al lado del cascanueces? :duda:
Imagen
Es que me los encontré en un cajón mío y ni repajolera idea de para qué son :nodigona: , si me lo dices igual puedo usarlos :lol: :lol:

Y aquí
Imagen
¿lo gris con el émbolo? :duda: ¿Y esos blancos transparentes? :duda: ¿Y el amarillo, qué es, un descorazonador de piña? :nodigona:

Los palitos de arriba son para pinchar los asados,o bizcochos para comprobar el interior, la jeringulla gris,que no es gris es beige :duda: es eso una jeringuilla ,sirve para batir y para adornar con las boquillas que ves dentro ,lo compre en Venca hace mas de 10 años,es de mi ajuar :coqueta: :coqueta: :coqueta:

el amarillo es un cortador de piña,y los transparentes,son moldes para formar hamburguesas :dientes: :dientes: :dientes:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Dom 20 Ene 2008 22:33

Hay que ver la de cosas que se aprenden aqui.. lo de esos palitos me lo preguntaba yo, que mi madre los tiene. Pensaba que eran para pinchar como los palillos, para las aceitunas y esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que se los voy a birlar :nodigona: jeje, ahora que me habeis enseñado la utilidad 8)

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Lun 21 Ene 2008 06:55

Bravomar escribió:Os pongo este botecito por que no me suena haberlo visto por aquí, aunque estoy segura que muchas lo teneis..

Imagen

Para las que no sepais que son, son unos botes que extraen el aire de su interior lo que ayuda a convervar lo que haya dentro.
Consta de una palanquita que está en la tapa (ver foto) con la que bombeamos hasta sacar el aire.
De los cuatro pitorrillos grises que se ven en la tapa, dos son de adorno. Los otros dos, uno va bajando conforme vamos sacando el aire y el otro va subiendo. Sabemos que ya se ha sacado todo el aire posible cuando el que baja está a la altura de los que son de adorno. Bueno quizás no sean solo de adorno y sirvan para eso. :lol:
Cuando queramos abrir el bote, solo tenemos que presionar el botón que ha quedado alto (la válvula) que saca el aire..pffffff. y listo!

QUE CURIOSO Y DONDE lo has comprado?

pacopaquito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pacopaquito » Lun 21 Ene 2008 12:02

Pues yo aún no pertenezco al club, porque lo desconocía, pero ahora mismo os pongo algunos de mis nuevos accesorios de cocina:
Imagen

Y esta es la joya de la corona:
Imagen

Y este está ya muy usado, no es muy nuevo, pero diferente, lleva depósito para llenar con lo que necesites pincelar:
Imagen

Espero que os gusten. :wink: :wink:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 21 Ene 2008 12:15

Bravomar escribió:
mixmix escribió:
Bravomar escribió:
mixmix escribió:si existe una ong o alguna tiene conocimiento de que haya un "envidiosas sin fronteras s.o.s." por favor que me lo haga saber para remitirles lo siguiente:

estimados sres. saben ustedes de mi grave problema de envidia cochina, cualquier cacharrito de los que tiene Alegna sería una ayuda humanitaria bien agradecida en mi cocina.. y para paliar esta grave enviditis aguditis que padezco desde que ví semejante despliegue de cacharrejos en su post, a ser posible el molde de galletas superchachiguay el cacharrito chino que cuece arroz al vapor o cualquiera de los accesorios mencionados anteriormente por alegna.
Muchas gracias por su humanidad, urge su aportación mi enfermedad está tornandose mas grave a medida que veo mas fotos.
Espero su respuesta . Gracias.

FIRMADO: BRAVOMAR Y MIXMIX (ENFERMAS DE ENVIDIOSITIS AGUDITIS GALOPANTE) :dientes: :wink: :beso:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te olvides adjuntar también mi firma!!! :lol: :lol: :lol:
Añade GALOPANTE!! ENVIDIOSITIS AGUDITIS GALOPANTE!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también quiero esa croqueteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Toy enferma, lo estoy!! : :nodigona: :cry: :lol:
Añadido, pero creo que ninguna ong se hace cargo de nosotras , :nodigona: a ver si con un poco de suerte, caritas cocineril, o envidiosas sin fronteras, hace algo por nosotras... :nodigona:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Lun 21 Ene 2008 13:24

pacopaquito la joya de la corona que es?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Lun 21 Ene 2008 14:20

Me toca poner elgunos de mis cacharritos,como vereis hay fotos que no he sacado las cosas ni del mueble,el corta verduras lo he comprado esta mañana en el carrefur y me ha costado 6,90 y el mismo de la marca moulinex lo estuve viendo el sabado en el CI y me costaba 30,00,bueno ya os ire poniendo mas cacharritos y mas libros ya que temgo una biblioteca entera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder