He encontrado esta en ebay,

Nefer64 escribió:Me ha encantado tu atril, lululazzos![]()
Yo tengo uno, pero no es de colgar
¡Cómo me gusta el tuyo!
Beparopa, hay un montón de titos tuyos que ni sé qué son.
¿Los palitos estos al lado del cascanueces?![]()
Es que me los encontré en un cajón mío y ni repajolera idea de para qué son, si me lo dices igual puedo usarlos
![]()
![]()
Y aquí
¿lo gris con el émbolo?¿Y esos blancos transparentes?
¿Y el amarillo, qué es, un descorazonador de piña?
Bravomar escribió:Os pongo este botecito por que no me suena haberlo visto por aquí, aunque estoy segura que muchas lo teneis..
Para las que no sepais que son, son unos botes que extraen el aire de su interior lo que ayuda a convervar lo que haya dentro.
Consta de una palanquita que está en la tapa (ver foto) con la que bombeamos hasta sacar el aire.
De los cuatro pitorrillos grises que se ven en la tapa, dos son de adorno. Los otros dos, uno va bajando conforme vamos sacando el aire y el otro va subiendo. Sabemos que ya se ha sacado todo el aire posible cuando el que baja está a la altura de los que son de adorno. Bueno quizás no sean solo de adorno y sirvan para eso.![]()
Cuando queramos abrir el bote, solo tenemos que presionar el botón que ha quedado alto (la válvula) que saca el aire..pffffff. y listo!
Añadido, pero creo que ninguna ong se hace cargo de nosotras ,Bravomar escribió:Añade GALOPANTE!! ENVIDIOSITIS AGUDITIS GALOPANTE!!mixmix escribió:Bravomar escribió:mixmix escribió:si existe una ong o alguna tiene conocimiento de que haya un "envidiosas sin fronteras s.o.s." por favor que me lo haga saber para remitirles lo siguiente:
estimados sres. saben ustedes de mi grave problema de envidia cochina, cualquier cacharrito de los que tiene Alegna sería una ayuda humanitaria bien agradecida en mi cocina.. y para paliar esta grave enviditis aguditis que padezco desde que ví semejante despliegue de cacharrejos en su post, a ser posible el molde de galletas superchachiguay el cacharrito chino que cuece arroz al vapor o cualquiera de los accesorios mencionados anteriormente por alegna.
Muchas gracias por su humanidad, urge su aportación mi enfermedad está tornandose mas grave a medida que veo mas fotos.
Espero su respuesta . Gracias.
FIRMADO: BRAVOMAR Y MIXMIX (ENFERMAS DE ENVIDIOSITIS AGUDITIS GALOPANTE)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te olvides adjuntar también mi firma!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también quiero esa croqueteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Toy enferma, lo estoy!! :![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]