Besitos a todas

Te puedes comer la patata y la zanahoria.. yo le pongo chistorra, costilla, patata y a veces morcilla y me lo como todo!flasita escribió:Bueno pues segundo día y voy estupenda, es más, me comí el bocadillo a las 12 y eran las 4 y no tenia ganas de comer. Me estoy comiendo los macarrones más por compromiso que por otra cosa.
Una cosita: ¿Al bocadillo cuando es de pavo le puedo poner una rodajita de tomate o me lo tengo que comer solo?
Para mañana tengo lentejas, mi duda es: yo las hago con zanahoria y patatas, y no le pongo beicon ni nada de eso, sólo un trocito de jamón serrano. ¿Me puedo comer las patatas y la zanahoria, o sólo las lentejas? El jamón serrano no lo pregunto, porque nunca me lo he comido.
mavidu escribió:Hoy mi primer dia de dieta que mal lo pase con el desayuno lo del agua lo llevo fatal me cuesta muchisimo,el resto bien,una pregunta queria hacer,el pan tiene que ser a la mañana o se puede repartirentre la mñana y la tarde? mis 50 gr de pan son 5 tostadas puedo comerme las tostadas o tiene que ser pan normal.
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y que me dices sobre la rodajita de tomate en el bocadillo?kissy24 escribió:Te puedes comer la patata y la zanahoria.. yo le pongo chistorra, costilla, patata y a veces morcilla y me lo como todo!flasita escribió:Bueno pues segundo día y voy estupenda, es más, me comí el bocadillo a las 12 y eran las 4 y no tenia ganas de comer. Me estoy comiendo los macarrones más por compromiso que por otra cosa.
Una cosita: ¿Al bocadillo cuando es de pavo le puedo poner una rodajita de tomate o me lo tengo que comer solo?
Para mañana tengo lentejas, mi duda es: yo las hago con zanahoria y patatas, y no le pongo beicon ni nada de eso, sólo un trocito de jamón serrano. ¿Me puedo comer las patatas y la zanahoria, o sólo las lentejas? El jamón serrano no lo pregunto, porque nunca me lo he comido.
flasita escribió:kissy24 escribió:Te puedes comer la patata y la zanahoria.. yo le pongo chistorra, costilla, patata y a veces morcilla y me lo como todo!flasita escribió:Bueno pues segundo día y voy estupenda, es más, me comí el bocadillo a las 12 y eran las 4 y no tenia ganas de comer. Me estoy comiendo los macarrones más por compromiso que por otra cosa.
¿Y que me dices sobre la rodajita de tomate en el bocadillo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro