DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mima » Mar 22 Ene 2008 19:59

Pues hoy es mi segundo día de dieta, y hasta ahora voy bien, además voy al gymnasio 4 ó 5 veces en semana y ya me hago media horita de elíptica, para mi lo malo va a ser el fin de semana que salgo fuera y no se que comeré :cry: :cry: , bueno voy a ver como cuadro lo de las comidas el fin de semana, en fin no sé como me las apañaré.
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mar 22 Ene 2008 20:33

flasita escribió:Bueno pues segundo día y voy estupenda, es más, me comí el bocadillo a las 12 y eran las 4 y no tenia ganas de comer. Me estoy comiendo los macarrones más por compromiso que por otra cosa.
Una cosita: ¿Al bocadillo cuando es de pavo le puedo poner una rodajita de tomate o me lo tengo que comer solo?

Para mañana tengo lentejas, mi duda es: yo las hago con zanahoria y patatas, y no le pongo beicon ni nada de eso, sólo un trocito de jamón serrano. ¿Me puedo comer las patatas y la zanahoria, o sólo las lentejas? El jamón serrano no lo pregunto, porque nunca me lo he comido.
Te puedes comer la patata y la zanahoria.. yo le pongo chistorra, costilla, patata y a veces morcilla y me lo como todo!

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mar 22 Ene 2008 20:34

mavidu escribió:Hoy mi primer dia de dieta que mal lo pase con el desayuno lo del agua lo llevo fatal me cuesta muchisimo,el resto bien,una pregunta queria hacer,el pan tiene que ser a la mañana o se puede repartirentre la mñana y la tarde? mis 50 gr de pan son 5 tostadas puedo comerme las tostadas o tiene que ser pan normal.
Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No las puedes repartir, lo que no te comas por la mañana, perdido!

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Mar 22 Ene 2008 20:38

kissy24 escribió:
flasita escribió:Bueno pues segundo día y voy estupenda, es más, me comí el bocadillo a las 12 y eran las 4 y no tenia ganas de comer. Me estoy comiendo los macarrones más por compromiso que por otra cosa.
Una cosita: ¿Al bocadillo cuando es de pavo le puedo poner una rodajita de tomate o me lo tengo que comer solo?

Para mañana tengo lentejas, mi duda es: yo las hago con zanahoria y patatas, y no le pongo beicon ni nada de eso, sólo un trocito de jamón serrano. ¿Me puedo comer las patatas y la zanahoria, o sólo las lentejas? El jamón serrano no lo pregunto, porque nunca me lo he comido.
Te puedes comer la patata y la zanahoria.. yo le pongo chistorra, costilla, patata y a veces morcilla y me lo como todo!
¿Y que me dices sobre la rodajita de tomate en el bocadillo? :nodigona:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Mar 22 Ene 2008 20:48

HOLA CHICAS HOY ES MI 2º DIA.

Y LA VERDAD TENGO UN POCO DE ANSIEDAD, CREO QUE NO TENGO HANBRE SINO NECESIDAD

ME PASA POR LA TARDE ME COMERIA UN BUEN BOCADILLO DE CHORIZO.
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME HA PASADO CUANDO HE HECHO UNA DIETA.

AUNQUE CON ESTA NO SE PASA HAMBRE

PERO ESTOY MUY DEPRE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , PORQUE ME DA POR PENSAR QUE ME VOY A ESTAR TODA LA VIDA ASI.

BUENO NO OS VOY A DAR LA LATA MAS CON MIS NEURAS.

BESITOS....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mar 22 Ene 2008 20:57

dulcera escribió:Kissy al pescado se le puede poner un poco de mahonesa? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me temo que... la mahonesa en la nevera!

MANANA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MANANA » Mar 22 Ene 2008 21:07

flasita escribió:
kissy24 escribió:

¿Y que me dices sobre la rodajita de tomate en el bocadillo? :nodigona:

YO SE LO PONGO
Última edición por MANANA el Mar 22 Ene 2008 21:22, editado 1 vez en total.

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me apunto

Mensaje por begotxu1 » Mar 22 Ene 2008 21:21

AQUI LA TABLITA PARA LOS PESOS

ANIMO A TODASSSSSSSSS

LISTA DE TANGUERAS

1. Kissy24
2. Ortigosana
3. Juliagonzalez
4. Mollibcn
5. Luisasc
6. Begotxu
7. Gaviotacomprometida
8. Marilomn
9. Mary505
10.Azulradigal
11.Hijo azulradigal
12.Lululazzos
13.Fiti
14.Grebeci77
15.MARVEL
16.ANA 67
17.camilaelx
18. chiqui
19.gemuca
20. tivi
21. algar (marido tivi )
22. airas
23 Primita
24 KIRBY
25 jelenacabral
26 Curri
27. Teresa237
28. Ocarina
29. Manana
30. Noelita
31.Dina
32. Monita
33.kuchipu
34.Nuriass.
35.Rovedan
36. alcoiama
37.Maripirosan
38.Monike
39. Brownie
40. ana2008
41.Pataqueira
42.monti72
43 Desteinada
44 Tartalisa
45 Marianki
46.- sipo
47. flasita
48.Ostadar
49.Soniabui
50.Mima
51.Mavidu
52. Chaleq
53 NISUMA
54 Ague
55.Be_anabel_lee
56.Seta
57. Senda
58.Esperanci

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Mar 22 Ene 2008 21:22

esperanci escribió:NO SE APUNTARME :cry: :cry: ME PODEIS AYUDAR
YA ESTA, ERES LA 58 :wink:

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Mar 22 Ene 2008 21:32

jelenacabral: De paso te aviso que para ver si una firma queda como queremos no es necesario postear un nuevo mensaje ya que la firma se modifica automáticamente en todos los mensajes publicados :) es un error que cometemos un montón de veces y claro lo único que conseguimos posteando una prueba tras otra es llenar de "porquería" el hilo :) (yo también a veces me olvido de estas cosas así que creo que viene bien comentarlo para que nos acordemos de ello)

thunderloida : Chica... pero y ya vas a ser capaz de seguir tu dieta viendo que nosotras comemos de todo? vaya, yo sería incapaz... me costaría mucho seguir tu dieta, me daría envidia esta otra!

kissy24: Jejeje gracias!! lo intento lo intento, es que la verdad qeu no he tenido tiempo últimamente... a ver si me marco la obligación de entrar porque aquí me cargo las pilas a tope y me animo que no te imaginas! tengo este hilo (porque ni siquiera el foro) guardado en marcadores (o en favoritos para que me entendais los que usais Internet Explorer) porque este hilo es el que a mí me anima y me da un montón de vida!! y nada, aquí sigo dispuesta a leer y aprender más y más!

dina: Las tostadas solo se puede comer 1 vez, de eso no hay repetición, si las comes en el desayuno entonces no las comes a media mañana y si las comes a media mañana no las puedes comer en el desayuno... otra opción es comer TODO en el desayuno y no comer absolutamente nada a media mañana... aunque yo eso no lo hago nunca porque a media mañana mi tripa ronronea jajajaja

monti72: Jajaja pobrecita, aunque ese comentario de mafalda en mi casa también lo escucho.. yo por suerte hacía tiempo que tenía mono de sopa y... una semana llena de sopa!! para mí ha sido una suerte jajajaja Si sabes que a esa hora te entra hambre... por que no dejas parte del desayuno para comerlo en ese momento? vaya... solo es una idea.....

begotxu1: Que va!!! si no se tanto, meto la pata también, que aquí la Diosa es Kissy y si te fijas no son pocas las veces que termino mi comentario con un "si me he confundido que kissy rectifique..." jajaja eso sí, me enroyo como las persianas que horror jajajaja

esperanci: Copia la última lista que haya escrito una usuaria y despues indica que tú eres el siguiente número a ella así begotxu te verá y te agregará a la lista :)

flasita: A mí a veces me pasa también que me quedo sin hambre... pero en cuanto me ponen el plato... yo creo que como mucho más cuando estoy con esta dieta que cuando estoy comiendo normal... no se por qué será.. beuno sí, que cuando no estoy con la dieta me paso el día enganchada al armario de los "goxos" jajajaja en cuanto a tus lentejas te las comes completitas, si les pones chorizo te lo comes, si les pones jamón te lo comes... lo que se pone en el plato hay que comerlo :wink: que es de mala educación dejar cosas en el plato jajaja

mavidu: El pan tiene que ser en la mañana y si tus 50gr son igual a 5 tostadas pues te comes las 5 tostadas, el pan puede ser del tipo que quieras, tostado, de molde, baggete... lo que sea pero pan jiji

dulcera: Uy... lo de ponerle mahonesa al pescado me parece que va a ser pedirle demasiado a esta dieta.... a ver qué dice kissy....

mima: A mí también el fin de semana es lo que más me cuesta porque es cuando rompo con la rutina, tengo más tiempo libre para dar paseos al armario... mi madre cuando hacía la dieta esta y salía a comer fuera pedía la comida tal y como decía en la dieta, a veces los camareros le miraban un poco raro por eso de pedir los platos del reves... pero cosas más raras verán esos!! así que no te cortes :)

sipos: Qué es eso de estar depre?! arriba ese ánimo!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: qué meriendas? yo en verano (ahora no porque como estoy trabajando me da apuro) comía helado los días que tenía mucha ansiedad me comía un montón de helado!!!! y eso llena mucho (sí, lo se, otra vez la adicta al helado...) pero en serio! piensalo, intenta alargar lo más que puedas la hora de la merienda y cuando ya no aguantes más.... ATACA AL HELADO COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO!! jajajaja bueno no te vayas a empachar ahora he? pero yo creo que de todas las meriendas esa es la que más me llenaba y la que más comía... (ahora me conformo con la pieza de fruta o un vaso de leche... que me da mucha vergüenza ponerme en el trabajo a comer... aunque mi compañera lo hace y me parece genial!)

Bueno chicas, yo aquí con mi segundo día de dieta, estoy super contenta, hoy tenía el pollo y la sopa y ufff que rico!!! es que me apetecía un montón! por la tarde me he tomado mi vasito de leche caliente caliente ñammmm como me gusta y ahora estoy deseando cenar... a ver si dejo preparado el bocadillín para el almuerzo de mañana jeje que hoy no me ha dado tiempo!!! (he perdido 50gr de pan el día de hoy que mal!!) jajaja eso me pasa por quedarme dormida... Pues eso, a ver si seguimos tan contentas como hasta ahora y disfrutando de esta comida tan rica! Kissy no nos dejes sin comer ni una sola semana he? que nos vas a matar de hambre sino!! jajajaja agur!

Responder