DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Mié 23 Ene 2008 12:31

Curri escribió:Hola chicas,

monike, el pollo en bolsa del recetario que se pone en la primera página está muy bueno. Yo lo probé a hacer ayer, y sale muy rico y además se hace rápido :D :D

Para hoy tengo pescado, a ver qué tal.

Kissy, una pregunta. He leido que la leche también es muy diurética, no podría sustituir la sopa por la leche?? Es que de verdad que la sopa como que no... al final me bebo vasos de agua cuando toque sopa :lol: :lol: :lol:

Besotes
Curri, tu estas como yo con la sopa, ya estoy temiendo la noche porque me toca sopa, :cry: :cry: :cry: , y es que de verdad que no puedo con ella :pelea: :pelea: :pelea: .
Ahora voy a comprar uno de esos de gallina blanca, a ver si estando un poco mas saladito me entra. Pero tembien he pensado en leche. Aunque ayer ya me dijo sussi que sino lo sustituya por una crema de verduras, pero que es mejor la sopa.
En fin, esperemos que la semana que viene haya menos sopita
Besitos :beso:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Mié 23 Ene 2008 12:38

Chicas hoy me toca arroz, y he decidido tomarme un tres delicias ¿se le puede echas de todo? es que aparte del maiz, guisantes y tortilla no se que mas. BUeno tambien le echare una gambitas y ya vere que otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy la verdad es que me he levantado un poco rebotada y he bebido poca agua por la mañana, espero que me vaya entrando un poco mas. :duda: :duda: :duda: :duda:
Bueno os dejo que voy a ver si hago la comida y de paso me tomo el yogurt que tengo un poquitin de hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Mié 23 Ene 2008 13:09

Gracias kissy por rectificarme, la verdad es que si que han sido dos fallitos, espero que hoy no cometa ninguno, y a ver si poco a poco voy dejando de hacer tonterias.

Hoy lentejas y a la noche el pescadito, tengo la corazonada de que hoy lo voy a llevar a rajatabla, sin cometer fallitos, ( eso espero), porque si no el tanga yo me lo voy a poner en la cabeza todo el verano. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tivi » Mié 23 Ene 2008 13:20

chelitita2007 escribió:kissi una preguntitaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: cuando comemos verdura por ejemplo judias verdes ¿las podemos comer con jamon?
o espinacas con gambas? y cuando comemos verduras en ensalada como por ejemplo: alcachofas, pimientos, soja, ¿se le puede echar anchoas?
y las aceitunas las puedo usar?
¿y donde las echo? como verdura o ensalada? queeeeeeeeeee lioooooooooooo hijaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que lo quiero hacer lo mejor posible de esta voy a ir de tanga por la calle jajajjajjajajjajaja :up: :up: :up: :up: besitooooooooooooooooossssssssssssssss chely

Cuando pone verdura y pescado, primero es la verdura y despues te comerias las gambas, pero no rebujado
la verdura es sola. :beso:

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mié 23 Ene 2008 13:27

nisuma escribió:me ha parecido leer en algun sitio que los canelones mejor sin bechamel ¿es asi?, es que le quitas la gracia. Decirme porfavor por que me tocan mañana.Mil gracias
Para nada... que son canelones sin bechamel y queso???

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 23 Ene 2008 13:35

creo q os confundis pq yo pregunte si los macarrones con bechamel.y me recomendó q no.

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Mié 23 Ene 2008 14:25

noelita escribió:Kissy, creo que he cometido un error, no me había dado cuenta que estabas poniendo semana a semana y yo he estado haciendo la semana1 del post anterir. Es parecida, pero cambian algunas cosas, por ejemplo, el lunes hice el día 5 de la dieta anterior que corresponde al día 1 de la de ahora, pero ayer comí el día 6, es decir macarrones y ensalada verde y en esta lo pones con un bio. Hoy tenía pensado lentejas con zumo de naranja(día1 de la otra), que hago, las tomo con bio, como dice en ésta o sigo como estoy???

Lo siento, y dime si lo que he hecho no sirve :cry:

Gracias por todo.
Kissy porfa contéstame para saber qué debo almorzar, ok?
Gracias

soniabui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniabui » Mié 23 Ene 2008 14:40

kissy24 escribió:
soniabui escribió:Buenas:

Soy la tanguera 49 y mi maridin tambien hará la dieta, aunque no sé si hace falta asignarle numero, ya que él no se conecta al foro.

Mi peso inicial son 69 y debería quedarme en 62-63. Mi marido pesa 79 y deberia pesar 68. (vaya par de gorditos!!)

Ayer empezamos y mi marido alucina con la dieta... se puso morado de sopa!!!

Pero me surgen algunas dudas...

1. Yo por la mañana tomo la leche con eko, ya que dejé el café con mi ultimo embarazo... puedo tomar eko?

si, puedes tomar eko

2. no acabo de entender el desayuno...
primero dos vasos de agua
después zumo o café con leche
y qué comemos? a escoger entre:
a) un bocadillo de 40 gr de pan con pavo o jamon salado
b) dos tostadas integrales?

y a media mañana? lo que no haya comido en el desayuno?

y las tostadas pueden ser de pan de molde tostado o deben ser biscotes? es que los biscotes son mas chiquitines... :nodigona: y con algo o solas?

Puede ser pan de molde en las tostadas. A ver, a 1º hora el zumo o café con los 2 vasos de agua y luego el bocadillo o tostadas.. les puedes poner un poco de mermelada de ciruela, pero poquita...
por favor me podeis aclarar el desayuno y la media mañana?

es que para nosotros es basico, ya que mi marido hace mucho ejercico físico en el trabajo y necesita comer, y yo desayuno a las 7h hago la media mañana a las 12 y no como hasta las 16h!!

Hoy me tocan los macarrones... (bueno tengo espaguetti que sobraron del domingo...) supongo que serviran... tienen carne picada y salsa de tomate... puedo comer todos los que quiera? y luego un yogur qualquiera? no hace falta que sea bio, no ? a mi marido le gustan los de frutas...

cuantas preguntas!! Bueno quizá tambien le sirvan a alguien mas...

un beso y gracias por vuestra paciencia :beso:
No hay problema en que sean espaguettis y puedes comer tantos como quieras.

El yogur, también puede ser el que quieras, pero mejor bio por el baño :nodigona: :lol:
AY!! Es que no acabo de entender... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si a primera hora como el bocata O las tostadas a media mañana qué?

O es que a primera hora solo agua y el zumito o café?

es que si es así no aguanto hasta las 12h con solo líquido!! :cry:

Me lo aclaras porfi es que llevo dos mañanas mueeeeerta de hambre!! Además hoy no he podido comer nada hasta la 13h y con solo agua y la leche con eko estoy que me mueeeeero!!

SELENA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ME APUNTO

Mensaje por SELENA » Mié 23 Ene 2008 15:10

GRACIAS CHICAS HE ECHADO UN OJO A ESTO Y ME APUNTO NO SE TODAVIA BIEN LAS CONDICIONES PERO CUALQUIER BAJADA DE PESO ES BUENA. Y ADEMAS ME HACE FALTA DESPUES DE LA MATANZA Y LA NAVIDAD. :plas: :beso: :beso: :plas: :plas:

marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o

¡Qué bien!

Mensaje por marmottina » Mié 23 Ene 2008 15:30

Pero bueno, chicas, ¡qué casualidad!
Estuve haciendo la otra dieta y justo esta semana decidí empezar otra vez. He estado dos semanas sin ordenador y cuando me conecto ¡SORPRESA!, estais otra vez en marcha.
Genial. :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues me apunto con vosotras que siempre hace más ilusión y es más llevadero.
Seguiré con una semana de las antiguas (esta semana) y la siguiente me apunto al nuevo ritmo tanguero

kissy Me alegro mucho de sentirte de nuevo y ver que vas bien.
osthadar Se te ha echado de menos, muuuuucho. Me alegro de leerte.

Bueno besos para todas
Ahora edito el último post con la lista del número de mi firma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder