soniabui escribió:Buenas:
Soy la tanguera 49 y mi maridin tambien hará la dieta, aunque no sé si hace falta asignarle numero, ya que él no se conecta al foro.
Mi peso inicial son 69 y debería quedarme en 62-63. Mi marido pesa 79 y deberia pesar 68. (vaya par de gorditos!!)
Ayer empezamos y mi marido alucina con la dieta... se puso morado de sopa!!!
Pero me surgen algunas dudas...
1. Yo por la mañana tomo la leche con eko, ya que dejé el café con mi ultimo embarazo... puedo tomar eko?
si, puedes tomar eko
2. no acabo de entender el desayuno...
primero dos vasos de agua
después zumo o café con leche
y qué comemos? a escoger entre:
a) un bocadillo de 40 gr de pan con pavo o jamon salado
b) dos tostadas integrales?
y a media mañana? lo que no haya comido en el desayuno?
y las tostadas pueden ser de pan de molde tostado o deben ser biscotes? es que los biscotes son mas chiquitines...

y con algo o solas?
Puede ser pan de molde en las tostadas. A ver, a 1º hora el zumo o café con los 2 vasos de agua y luego el bocadillo o tostadas.. les puedes poner un poco de mermelada de ciruela, pero poquita...
por favor me podeis aclarar el desayuno y la media mañana?
es que para nosotros es basico, ya que mi marido hace mucho ejercico físico en el trabajo y necesita comer, y yo desayuno a las 7h hago la media mañana a las 12 y no como hasta las 16h!!
Hoy me tocan los macarrones... (bueno tengo espaguetti que sobraron del domingo...) supongo que serviran... tienen carne picada y salsa de tomate... puedo comer todos los que quiera? y luego un yogur qualquiera? no hace falta que sea bio, no ? a mi marido le gustan los de frutas...
cuantas preguntas!! Bueno quizá tambien le sirvan a alguien mas...
un beso y gracias por vuestra paciencia