Menos mal que por descuido, olvide responder esa parte de la pregunta,YOLBER escribió:hola berry12, gracias por la contrestacion, pero me equivoque en la fecha de concepcion de mi hijo, fue en el 2002 y nacio en agosto de 2003, disculpa el fallo, espero que eso no influya en el periodo de hembras de mi marido, no osbtante espero tu respuesta antes de empezar a intertarlo, muchas gracias,BERRY12 escribió:="YOLBER" hola berry12, ami tambien me interesa, tu metodo,
mi marido nacio 10.4.73
tenemos un nene que fue concebido el 9.10.2003,
ahora nos gustaria una niña, cuando piensas que es la mejor fecha, muchas gracias
Amiga YOLBER. que bueno que me preguntas en estos momentos.... porque resulta que tu esposo comenzo el ciclo de hembre en este mes de Enero del 2008 y tienes hasta Julio del 2008 para lograrlo.
No desaprobeches la oportunidad.
Gracias por participar,
si a ti te interesas mi metodo. no creas que te intereza mas que a mi...
por eso cuento con todos usteder para tratar de demostras que mi metodo funciona Tu amigo. Berry12
Lo que no me puedo explicar como es que confundas el año y tambien el mes de necimiento de tu hijo...esas son fechas que las madres nunca olvidan. de todas formas espero no te hayas equivovado nuevamente,
Tu bebe fue concebido en el ultimo mes del ciclo de sos sexos entrando al ciclo de varon . por lo que por estar tan cerca del cambio, debe ser Varon,,, pero no es seguro.
El ciclo de hembra no tiene nada que ver con nincuno otro ciclo.
No te confundas nuevamente.
Un beso.
Berry12