AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 25 Ene 2008 17:13

YOLBER escribió:
BERRY12 escribió:="YOLBER" hola berry12, ami tambien me interesa, tu metodo,
mi marido nacio 10.4.73
tenemos un nene que fue concebido el 9.10.2003,
ahora nos gustaria una niña, cuando piensas que es la mejor fecha, muchas gracias
Amiga YOLBER. que bueno que me preguntas en estos momentos.... porque resulta que tu esposo comenzo el ciclo de hembre en este mes de Enero del 2008 y tienes hasta Julio del 2008 para lograrlo.
No desaprobeches la oportunidad.
Gracias por participar,
si a ti te interesas mi metodo. no creas que te intereza mas que a mi...
por eso cuento con todos usteder para tratar de demostras que mi metodo funciona Tu amigo. Berry12
hola berry12, gracias por la contrestacion, pero me equivoque en la fecha de concepcion de mi hijo, fue en el 2002 y nacio en agosto de 2003, disculpa el fallo, espero que eso no influya en el periodo de hembras de mi marido, no osbtante espero tu respuesta antes de empezar a intertarlo, muchas gracias,
Menos mal que por descuido, olvide responder esa parte de la pregunta,
Lo que no me puedo explicar como es que confundas el año y tambien el mes de necimiento de tu hijo...esas son fechas que las madres nunca olvidan. de todas formas espero no te hayas equivovado nuevamente,
Tu bebe fue concebido en el ultimo mes del ciclo de sos sexos entrando al ciclo de varon . por lo que por estar tan cerca del cambio, debe ser Varon,,, pero no es seguro.
El ciclo de hembra no tiene nada que ver con nincuno otro ciclo.
No te confundas nuevamente.
Un beso.
Berry12

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 25 Ene 2008 17:27

="NENUKI"]
BERRY12 escribió:
NENUKI escribió:Hola, estoy embarazada de 11 semanas y me gustaria saber cual es el sexo del bebé.
Fecha de nacimiento 4 de enero de 1976
Concebido agosto septiembre 2007
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:
Es hembra o niña, lo que tienes en tu interior que no te quepa dudas,
Tu amigo Berry12
Hola Berry12, esta mañana he ido a la eco de las 20 semanas, y me han dicho que es un niño.
He salido un poquito pero muy poquito eh... desilusionada porque ya tengo un niño y me hubiera gustado que fuera niña, pero bueno, te doy las gracias por todo y espero que sigas adelante con tu estudio.

Amiga,,, Se han dado caso en los que la eco falla, no si en tu caso ahy seguridad del resultado,,, de todas formas me gustaria que me confirmaras cuando te realices la segunda eco.
Gracias.
Berry12.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 25 Ene 2008 20:15

Hola Berry12, muchas felicidades por tu método, yo no estoy embarazada todavía, pero queremos empezar a buscar muy muy pronto...¿en qué ciclo está porfi?
Mi marinovio nació el 11 abril 1973.

Por cierto yo ya tuve un bebé hace doce años con otra pareja (fecha nacimiento padre 7 octubre 1968) fecha de concepción exbebé (ahora es grande ya): 27 enero 1995. ¿ A ver si adivinas que tuve? Te diré enseguida si has acertado o no. :)

Acabo de descubrir este post y lo encuentro interesantísimo.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 25 Ene 2008 20:43

Evosa escribió:Hola Berry12, muchas felicidades por tu método, yo no estoy embarazada todavía, pero queremos empezar a buscar muy muy pronto...¿en qué ciclo está porfi?
Por cierto yo ya tuve un bebé hace doce años con otra pareja (fecha nacimiento padre 7 octubre 1968) fecha de concepción exbebé (ahora es grande ya): 27 enero 1995. ¿ A ver si adivinas que tuve? Te diré enseguida si has acertado o no
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Dejame apurarme para que te llegue a tiemo la respuesta....En estos momentos esta en el ciclo de hembra... pero solo hasta el 11 de febrero, asi que no se si podras lograrlo en ese tiempo... luego trndra un ciclo de dos sexos.
la segunda parte de tu pregunta te la respondo mas tarde.
Un beso.
Berry12

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 25 Ene 2008 20:56

BERRY12 escribió:
Evosa escribió:Hola Berry12, muchas felicidades por tu método, yo no estoy embarazada todavía, pero queremos empezar a buscar muy muy pronto...¿en qué ciclo está porfi?
Por cierto yo ya tuve un bebé hace doce años con otra pareja (fecha nacimiento padre 7 octubre 1968) fecha de concepción exbebé (ahora es grande ya): 27 enero 1995. ¿ A ver si adivinas que tuve? Te diré enseguida si has acertado o no
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Dejame apurarme para que te llegue a tiemo la respuesta....En estos momentos esta en el ciclo de hembra... pero solo hasta el 11 de febrero, asi que no se si podras lograrlo en ese tiempo... luego trndra un ciclo de dos sexos.
la segunda parte de tu pregunta te la respondo mas tarde.
Un beso.
Berry12
Muchísimas gracias Berry12!!!!!!! a ver si lo convenzo para ponernos enseguidísima!!!
Ya me dirás la segunda parte cuando tengas tiempo y yo te diré enseguida si acertaste. :dientes: :dientes: :dientes:
Gracias de nuevo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

rocioC
Novata/o

No entiendo poruqe no he tenido respuesta

Mensaje por rocioC » Sab 26 Ene 2008 17:59

El 19 de Enero escribi:
<<
Hola, desearía saber el sexo de mi futuro bebé. Aún no lo he concebido pero estamos intentandólo, a nosotros nos gustaría que fuera niña pero me gustaría que me dijeras tu opinión. El año de nacimiento de mi marido es el 31/01/70.

Gracias y un saludo

>>>>

Hasta el día de hoy aún o se nada. HAY FAVORITISIMO?. O ES QUE YO HE SIDO UNA DE A LAS QUE NO CONTESTAS?.

Necesito respuesta. Saludos

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No entiendo poruqe no he tenido respuesta

Mensaje por BERRY12 » Sab 26 Ene 2008 20:40

="rocioC"]El 19 de Enero escribi:
Hola, desearía saber el sexo de mi futuro bebé. Aún no lo he concebido pero estamos intentandólo, a nosotros nos gustaría que fuera niña pero me gustaría que me dijeras tu opinión. El año de nacimiento de mi marido es el 31/01/70.
Gracias y un saludo
Hasta el día de hoy aún o se nada. HAY FAVORITISIMO?. O ES QUE YO HE SIDO UNA DE A LAS QUE NO CONTESTAS?.
Necesito respuesta. Saludos

Realmente no debia contestarte,,,Pero me quedaria remordido. y por lo menos debo defenderme... No crees.
Creo que hasta el momento a todas he tratado con cordialidad, cariña amistad, Sinceridad y sobre todo respeto, no se porque me maltratas cuando dices HAY FAVORITISIMO?. O ES QUE YO HE SIDO UNA DE A LAS QUE NO CONTESTAS?.
No se porque dices eso
en primer lugar no me escribiste el dia 19 de Enero,,,, Fue el dia 18 de Enero,,, si buscas debajo de tu pregunta encontraras mi respuesta,,, es mas para que no te molestes en buscarla aqui te la adjunto, con fecha y todo... Y creeme me molesto la forma en que me tratas,,,

Publicado: Vie 18 Ene, 2008 7:49 pm Asunto: Re: Que tendré?
--------------------------------------------------------------------------------
="rocioC" Hola, desearía saber el sexo de mi futuro bebé. Aún no lo he concebido pero estamos intentandólo, a nosotros nos gustaría que fuera niña pero me gustaría que me dijeras tu opinión. El año de nacimiento de mi marido es el 31/01/70.
Gracias y un saludo.

En estos momentos, no es predecible lo que puedes concebir, ya que esta en estos momentos se el ciclo de dos sexos,. sin envargo, a partir de Octubre comenzara el ciclo de Varon.
Gracias por tu participacion... Rocio, Uno de los pocos nombres de mujer que terminas en O
Por ej. Amparo Rosario Lucero Socorro Consuelo Cielo
Un beso.
Berry12.

coletitas09
Novata/o

yo tambien quiero

Mensaje por coletitas09 » Dom 27 Ene 2008 01:39

si todavia siges por aqui me gustaria recibir tu respuesta para tener una niña mi costilla nacio 2-08-1975.muchas gracias.lo empezare ha intentar el año que viene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: yo tambien quiero

Mensaje por BERRY12 » Mar 29 Ene 2008 06:38

coletitas09 escribió:si todavia siges por aqui me gustaria recibir tu respuesta para tener una niña mi costilla nacio 2-08-1975.muchas gracias.lo empezare ha intentar el año que viene.
No te preocupes AMIGA<<< Estoy un poco complicado... Mañana te doy la respuesta que esperas. Ten un poquito de calam...
Gracias poe esperar.
Berry12.

coletitas09
Novata/o

Re: yo tambien quiero

Mensaje por coletitas09 » Mar 29 Ene 2008 08:50

BERRY12 escribió:
coletitas09 escribió:si todavia siges por aqui me gustaria recibir tu respuesta para tener una niña mi costilla nacio 2-08-1975.muchas gracias.lo empezare ha intentar el año que viene.
No te preocupes AMIGA<<< Estoy un poco complicado... Mañana te doy la respuesta que esperas. Ten un poquito de calam...
Gracias poe esperar.
Berry12.

no te preocupes espero lo que haga falta sin prisa.un besote[/b]

Responder