Haber si hay suerte.
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina

Creo
Cuando me respondieron me dijeron que se vendian en grandes superficies tipo Toys R Us y en farmacias. Supongo que en el corte ingles también lo tendrán.silviamil escribió:Acabo de pedir el biberón de Tommee Tippee, a ver si hay suerte.
En la web hay una taza de aprendizaje y unas cucharas q cambian de color con la temperatura q me gustan mucho, alguien sabe dónde vende esta marca?????
en el catálogo que te envian yo también vi varias cosas interesantes. La cuchara que cambia de color me gustó mucho y también el chupete que creo que es igual que la tetina y se estira con la succion como si fuera un pezon natural (eso pone en el catalogo, je)
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina

yo tampoco
Yo mande el mail el 17-12 y me contestaron al momento diciendo ke me enviarian los pañales y las toallitas. Pero por ahora, nada de nadaArisy escribió:EVAMRB cuando pediste lo de dodot?
yo lo pedi el 27 de noviembre, como no me mandaban nada les escribi otra vez y me dijeron que el envio estaba en marcha pero nada de nada.....
En la revista Mi bebe y yo me vino tambien lo del cupón del catálogo de venca con el albornoz...a ver si lo pido!!!
-
nievecitas
- Pinche de cocina