Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Vie 25 Ene 2008 13:32

Yo también acabo de pedir el biberon gratis.

Haber si hay suerte.

:beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 25 Ene 2008 15:28

Puffffff pues creo que ya me he ledío todas las páginas de golpe y he pedido de todo....ya os contaré lo que me llega y haber si puedo aportar yo algo también a este post tan interesante. :wink: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 25 Ene 2008 15:36

Qué rapidez :o :o ya tengo el vale para carrefour...y me lo mandaron de lo que pedí. :up: :beso:

Amiaire
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amiaire » Vie 25 Ene 2008 19:29

Silviamil, ¿qué código pones? por si da error el que indicaban, es que lo he vuelto a intentar y cuando introduzco el código y le doy a "enviar", me vuelve a mostrar la misma página, nada más.

:(

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 25 Ene 2008 23:15

Amiaire, es que supongo que el código solo vale una vez, digo yo. El que tengo es el del albornoz, si lo quieres te lo paso.

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Creo

Mensaje por solebcn » Sab 26 Ene 2008 10:16

silviamil escribió:Acabo de pedir el biberón de Tommee Tippee, a ver si hay suerte.

En la web hay una taza de aprendizaje y unas cucharas q cambian de color con la temperatura q me gustan mucho, alguien sabe dónde vende esta marca?????
Cuando me respondieron me dijeron que se vendian en grandes superficies tipo Toys R Us y en farmacias. Supongo que en el corte ingles también lo tendrán.
en el catálogo que te envian yo también vi varias cosas interesantes. La cuchara que cambia de color me gustó mucho y también el chupete que creo que es igual que la tetina y se estira con la succion como si fuera un pezon natural (eso pone en el catalogo, je)

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Sab 26 Ene 2008 10:48

A mi ya me ha llegado lo de Dodot, lo de Dhu y el libro. La verdad es que hace mucha ilusión y las muestraas tanto de Dodot como de Dhu están fenomenal.

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Sab 26 Ene 2008 11:29

EVAMRB cuando pediste lo de dodot?
yo lo pedi el 27 de noviembre, como no me mandaban nada les escribi otra vez y me dijeron que el envio estaba en marcha pero nada de nada..... :cry:

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo tampoco

Mensaje por solebcn » Sab 26 Ene 2008 12:25

Arisy escribió:EVAMRB cuando pediste lo de dodot?
yo lo pedi el 27 de noviembre, como no me mandaban nada les escribi otra vez y me dijeron que el envio estaba en marcha pero nada de nada..... :cry:
Yo mande el mail el 17-12 y me contestaron al momento diciendo ke me enviarian los pañales y las toallitas. Pero por ahora, nada de nada :(

En la revista Mi bebe y yo me vino tambien lo del cupón del catálogo de venca con el albornoz...a ver si lo pido!!! :plas:

nievecitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nievecitas » Sab 26 Ene 2008 18:37

Cuando pedís el biberón de Tomee a esa dirección le pedís directemante el biberón o decís que os manden muestras de sus productos?

Responder