te he puesto un mensaje privadoann2 escribió:Y yo perdiéndome todo esto, me puedes contar un poquito sobre los pigmentos, envío y demás. Y qué es lo de EL que aparece en algunos???

PLAYITIKI escribió:Si, me han encantado, estoy deseando empezar a usarlos...., a lo mejor me atrevo hasta a poner alguna fotillo....![]()
De nuevo gracias, eres una bellisima persona y alguien en quien se puede confiar. Que suerte tenemos en este foro contigo y algunas mas....![]()
![]()
![]()
Que descanses![]()
![]()
yo hago muestras chiquitas a quien quiere probarlos, pero los botes originales, los grandes, los tienes en la tienda MAC PRO que hay en la calle Fuencarral en Madrid, en el resto de España no estamos de suerteandromedas-28 escribió:JO que bonitos, donde puedo conseguirlos? los vendes tu blancapigm? o los puedo comprar en alguna tienda, empiezo bien ehhh un dia en el foro y ya quiero hacer compras![]()
![]()
![]()
sip, sip pero es que son tan monos, yo solo ver los colorines ya soy feliz y estoy deseando ver los que tengo pendientesBlancapigm escribió:mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
ainsssssssss que nervios estoy deseando recibirlos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maika![]()
![]()
![]()
pero si tu ya los has probado y sabes como son. Creo que eres la única que ha reptido hasta ahora
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro