BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 30 Ene 2008 23:10

ann2 escribió:Y yo perdiéndome todo esto, me puedes contar un poquito sobre los pigmentos, envío y demás. Y qué es lo de EL que aparece en algunos???
te he puesto un mensaje privado :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 30 Ene 2008 23:11

PLAYITIKI escribió:Si, me han encantado, estoy deseando empezar a usarlos...., a lo mejor me atrevo hasta a poner alguna fotillo.... :nodigona:
De nuevo gracias, eres una bellisima persona y alguien en quien se puede confiar. Que suerte tenemos en este foro contigo y algunas mas.... :D :D :D
Que descanses :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias princesa :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 31 Ene 2008 16:06

chicas, ya está todo enviado :nodigona:

luego por la noche me vuelvo a conectar y os pongo los códigos de los envíos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Ene 2008 17:37

YUPI BLANCA :D que contenta estoy ya....jajajajajacuando lo tenga en potinteka ni te cuento . :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 31 Ene 2008 18:24

:plas: :plas: :plas: :plas: ainsssssssss que nervios estoy deseando recibirlos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 31 Ene 2008 23:42

Anadelik escribió:YUPI BLANCA :D que contenta estoy ya....jajajajajacuando lo tenga en potinteka ni te cuento . :beso:
que paciencia la tuya hija mia, te voy poner un monumento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 31 Ene 2008 23:42

mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ainsssssssss que nervios estoy deseando recibirlos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maika :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tu ya los has probado y sabes como son. Creo que eres la única que ha reptido hasta ahora :lol: :lol: :lol:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Vie 01 Feb 2008 00:10

JO que bonitos, donde puedo conseguirlos? los vendes tu blancapigm? o los puedo comprar en alguna tienda, empiezo bien ehhh un dia en el foro y ya quiero hacer compras :lol: :lol: :lol: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 01 Feb 2008 00:14

andromedas-28 escribió:JO que bonitos, donde puedo conseguirlos? los vendes tu blancapigm? o los puedo comprar en alguna tienda, empiezo bien ehhh un dia en el foro y ya quiero hacer compras :lol: :lol: :lol: :beso:
yo hago muestras chiquitas a quien quiere probarlos, pero los botes originales, los grandes, los tienes en la tienda MAC PRO que hay en la calle Fuencarral en Madrid, en el resto de España no estamos de suerte :( . Los de Kryolan si que lso tienen en otros puntos de venta :D

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 01 Feb 2008 01:00

Blancapigm escribió:
mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ainsssssssss que nervios estoy deseando recibirlos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maika :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tu ya los has probado y sabes como son. Creo que eres la única que ha reptido hasta ahora :lol: :lol: :lol:
sip, sip pero es que son tan monos, yo solo ver los colorines ya soy feliz y estoy deseando ver los que tengo pendientes :up: y seguro que te volvere a pedir por que yo hasta que no me haga con muchos no estare contenta, tengo que hacer honor a la delegacion de Madrid de CVCQ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder