BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 02 Feb 2008 00:00

hola guapetona, cuando nos llegaron los pigmentos te hice un comentario en un post que puso mi hermana sobre la prueba que se hizo, pero me parece que no lo viste... y ahora hacia un monton de dias que no entraba por temas de curro...
solo queria darte las gracias nuevamente, no quiero que pienses que soy una desagradecida que ni te comenta q ha llegado todo bien jejejej

y nada, decirte que realmente acertaste con las tres que elejiste para mi, el rosa, como dijiste es chulisimo, solo que me vuelvo loca para aplicarmelo, yo creo q es pq no tengo las brochas adecuadas...puede ser tambien pq necesita una base previa (tipo bare canvas) para q se pegue mejor el pigmento al parpado?? o no tiene nada q ver...

ahhh por cierto, solo comentarte una cosa que creo q mi hermana no te dijo, en el rosa que me mandaste a mi, y en uno rosa mas clarito que se pidio mi hermana, en la tapa la pegatina le has puesto el mismo nombre YR de Kriolan, y el color del pig es totalmente diferente, el suyo es mas tono melocoton, mas que nada para saber cual es el nombre correcto de cada uno...
por cierto mi hermana se pidio uno que es entre lila y fucsia(en tu foto se ve lila, pero al natural es un fucsia con destellos violetas) que es una pasada, y ya me lo he apuntao para el proximo pedido :dientes:

bueno pos ya esta, solo darte las gracias, otra vez, q me entristecia q pensaras q ni te habia dicho na... :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 02 Feb 2008 00:07

brownie escribió:hola guapetona, cuando nos llegaron los pigmentos te hice un comentario en un post que puso mi hermana sobre la prueba que se hizo, pero me parece que no lo viste... y ahora hacia un monton de dias que no entraba por temas de curro...
solo queria darte las gracias nuevamente, no quiero que pienses que soy una desagradecida que ni te comenta q ha llegado todo bien jejejej

y nada, decirte que realmente acertaste con las tres que elejiste para mi, el rosa, como dijiste es chulisimo, solo que me vuelvo loca para aplicarmelo, yo creo q es pq no tengo las brochas adecuadas...puede ser tambien pq necesita una base previa (tipo bare canvas) para q se pegue mejor el pigmento al parpado?? o no tiene nada q ver...

ahhh por cierto, solo comentarte una cosa que creo q mi hermana no te dijo, en el rosa que me mandaste a mi, y en uno rosa mas clarito que se pidio mi hermana, en la tapa la pegatina le has puesto el mismo nombre YR de Kriolan, y el color del pig es totalmente diferente, el suyo es mas tono melocoton, mas que nada para saber cual es el nombre correcto de cada uno...
por cierto mi hermana se pidio uno que es entre lila y fucsia(en tu foto se ve lila, pero al natural es un fucsia con destellos violetas) que es una pasada, y ya me lo he apuntao para el proximo pedido :dientes:

bueno pos ya esta, solo darte las gracias, otra vez, q me entristecia q pensaras q ni te habia dicho na... :beso:

ups! pues se me debió pasar ese comentario tuyo... perdón, como ultimamente voy todo el día corriendo de un lado a otro :lol: :lol:

Me algro de que te gustasen los colores que te elegí, aunque la verdad, es que me ayudaste mucho a elegirlos :lol:

El truco para que la aplicación sea todo un exito, es poner el pigmento con un pincel de pelo natural y en vez de barrerlo, aplicarlo a pequeños toquecitos, como presionando el pincelito en el párpado una vez hecho esto, el pigmento se fija en el ojo y la yo puedes difuminar sin miedo.

La prebase del ojo, puedes ponerla o no, eso alargará la duración del maquillaje, pero yo no siempre me la aplico :)

en cuanto a las pegatinas, son YR y RY? es que son dos colores distintos, uno más clarito y otro un poquitin más subido. Aunque puede ser que me equivocase al etiquetarlos :nodigona: . A ver si me poneis fotillo y os digo cual es cual ¿si?

el fucsia violeta que tanta charla nos trajo a fat y a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias a ti, por ser tan atenta :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 02 Feb 2008 00:15

Blancapigm escribió:
brownie escribió:hola guapetona, cuando nos llegaron los pigmentos te hice un comentario en un post que puso mi hermana sobre la prueba que se hizo, pero me parece que no lo viste... y ahora hacia un monton de dias que no entraba por temas de curro...

ups! pues se me debió pasar ese comentario tuyo... perdón, como ultimamente voy todo el día corriendo de un lado a otro :lol: :lol:

Me algro de que te gustasen los colores que te elegí, aunque la verdad, es que me ayudaste mucho a elegirlos :lol:

El truco para que la aplicación sea todo un exito, es poner el pigmento con un pincel de pelo natural y en vez de barrerlo, aplicarlo a pequeños toquecitos, como presionando el pincelito en el párpado una vez hecho esto, el pigmento se fija en el ojo y la yo puedes difuminar sin miedo.

La prebase del ojo, puedes ponerla o no, eso alargará la duración del maquillaje, pero yo no siempre me la aplico :)

en cuanto a las pegatinas, son YR y RY? es que son dos colores distintos, uno más clarito y otro un poquitin más subido. Aunque puede ser que me equivocase al etiquetarlos :nodigona: . A ver si me poneis fotillo y os digo cual es cual ¿si?

el fucsia violeta que tanta charla nos trajo a fat y a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias a ti, por ser tan atenta :beso: :beso: :beso: :beso:
lo estuvimos mirando y ponia lo mismo en los dos, a ver si mañana q vere a mi hermana juntamos los dos pigmentos y le hacemos una foto, no por nada, es pq si lo tenemos q pedir otra vez, pa saber exactamente cual es el nombre...

si si, el mismo violeta jajajajajja es q te digo la verdad lo q se ve en la foto y como es al natural no tiene nadaaaaa q ver te lo aseguro, hasta cuando me lo enseño yo flipaba, pq no parecian el mismo, pero te lo repito es guaaapissssssimooooooooo
nos tendrias q haber visto, cuando nos llegaron los potis fui a csa de mi hermana para jugar a la señorita pepis y su hija q tiene 6 años y es mas presumida que nosotras dos juntas tambien se queria makillar, asi, q le puse un poco de base q tenia mi hermana, le puse los pigmentos perfilador de ojos, mascara, colorete, pintlabios!!!!!! jajajajaj su padre nos miro con una cara!!! como si estuvieramos pervirtiendo a su niñaaaaaa jajajajjaj y ella mas contenta!!! jajajajaj

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 02 Feb 2008 00:18

POr favor. por favor......decid el nombre de ese pigmento violetaaaaaaaaaaaa!!!! me encantan los violetas, de hecho he pedido creo qeu 2 a Blanca..quiero saber si yo tb tengo ese violeta entre los pigmentos que pedí!!!!!!!!!! :cry:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 02 Feb 2008 00:24

A ver...

Imagen
Imagen

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 02 Feb 2008 00:26

Anadelik escribió:POr favor. por favor......decid el nombre de ese pigmento violetaaaaaaaaaaaa!!!! me encantan los violetas, de hecho he pedido creo qeu 2 a Blanca..quiero saber si yo tb tengo ese violeta entre los pigmentos que pedí!!!!!!!!!! :cry:
de la foto que acabo d poner, es el de abajo a la derecha :wink: y los que tu pediste eran todos de MAC (salvo uno, si no recuerdo mal, y algún regalito que ha caido por tu paciencia :wink: ) pero no, no era ese color :(

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 02 Feb 2008 00:29

Blancapigm escribió:A ver...

Imagen
Imagen
vale entonces es el mio el q esta mal, ahora mismo lo cambio en mi potecito y asi ya lo se pa otra vez :up: :up:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 02 Feb 2008 00:30

brownie escribió: si si, el mismo violeta jajajajajja es q te digo la verdad lo q se ve en la foto y como es al natural no tiene nadaaaaa q ver te lo aseguro, hasta cuando me lo enseño yo flipaba, pq no parecian el mismo, pero te lo repito es guaaapissssssimooooooooo
los pigmentos de Kryolan en los botes se ven todos bastante feuchos, pero es que puesto son preciosos! con una textura muy fina y unos colores muy bonitos y muy especiales :D

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 02 Feb 2008 00:31

Anadelik escribió:POr favor. por favor......decid el nombre de ese pigmento violetaaaaaaaaaaaa!!!! me encantan los violetas, de hecho he pedido creo qeu 2 a Blanca..quiero saber si yo tb tengo ese violeta entre los pigmentos que pedí!!!!!!!!!! :cry:
es bastante mas fucsia que violeta, pero es guapisimooooooo a mi me encanto...lastima que se lo habia pedido mi hermana, pero bueno pal proximo pedido de pigmentos, esta vez solo fueron 3 para probar como me defendia con ellos, pero la proximaaaa je je

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 02 Feb 2008 00:32

Blancapigm escribió:
de la foto que acabo d poner, es el de abajo a la derecha :wink: y los que tu pediste eran todos de MAC (salvo uno, si no recuerdo mal, y algún regalito que ha caido por tu paciencia :wink: ) pero no, no era ese color :(
MIrala ella que monsima es! gracias wapetona ( y de paciencia nada, que las cosas vienen como vienen , y yastá....jajajajajaja, ah! este es de Kryolan bueno no importa , tomo nota y no problem, para la proxima....jajajaaja :D se ve precioso por eso.....es como un rosa chicle en la foto , no, es mas bien el color de las buganvillas , tiene ese rosa casi morado, en verdad es muy bonito.

Responder