solo queria darte las gracias nuevamente, no quiero que pienses que soy una desagradecida que ni te comenta q ha llegado todo bien jejejej
y nada, decirte que realmente acertaste con las tres que elejiste para mi, el rosa, como dijiste es chulisimo, solo que me vuelvo loca para aplicarmelo, yo creo q es pq no tengo las brochas adecuadas...puede ser tambien pq necesita una base previa (tipo bare canvas) para q se pegue mejor el pigmento al parpado?? o no tiene nada q ver...
ahhh por cierto, solo comentarte una cosa que creo q mi hermana no te dijo, en el rosa que me mandaste a mi, y en uno rosa mas clarito que se pidio mi hermana, en la tapa la pegatina le has puesto el mismo nombre YR de Kriolan, y el color del pig es totalmente diferente, el suyo es mas tono melocoton, mas que nada para saber cual es el nombre correcto de cada uno...
por cierto mi hermana se pidio uno que es entre lila y fucsia(en tu foto se ve lila, pero al natural es un fucsia con destellos violetas) que es una pasada, y ya me lo he apuntao para el proximo pedido

bueno pos ya esta, solo darte las gracias, otra vez, q me entristecia q pensaras q ni te habia dicho na...