Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Vie 01 Feb 2008 15:56

jolin, es k no se como haceis.. yo he mandado 2veces el mail a dodot y siempre me contestan que no pueden mandarme nada, k solo tienen las toallitas de muestra en su pagina las cuales yo pedi hace tiempo. Que decis para que os manden los pañales y las toallitas grandes?????? :nodigona:

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por pagardi » Vie 01 Feb 2008 16:27

hola a todas

hoy he recibido los pañales y las toallitas de dodot. Me lo han enviado super rápido y además me han enviado una carta para incluirme en su fichero de datos y mandarme cositas y promociones.
Se por una amiga que merece la pena que te incluyan pq a ella le han enviado cosas hasta que la niña cumplió los dos años.

Un saludo

Patricia

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Johnson

Mensaje por solebcn » Sab 02 Feb 2008 14:02

Esta mañana me llegó un sobre de Johnsons...pero no por haberlo pedido al mail sino por haber llamado al teléfono te atención al usuario, que es 902101150. Ahi te toman los datos y no tardaron ni 3 dias en mandarme 3 tubitos de 15 ml. de crema para irritaciones y la guia del bebé, con consejos sobre masajes, lactancia, etc. :plas:

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Sab 02 Feb 2008 14:23

yo estoy apuntada al http://www.clubpadres.com/ que es de danone y esta muy bien ya que suelen mandar a casa cupones de descuento para los yogures Mi primer Danone y de vez en cuando ponen sorteos para conseguir regalos, yo consegui un ordenador interactivo para mi chiki reuniendo unos simples codigos de barras y ahora ahi otros regalos para conseguir. Esta muy bien :)

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Sab 02 Feb 2008 15:00

belinduchi escribió:yo estoy apuntada al http://www.clubpadres.com/ que es de danone y esta muy bien ya que suelen mandar a casa cupones de descuento para los yogures Mi primer Danone y de vez en cuando ponen sorteos para conseguir regalos, yo consegui un ordenador interactivo para mi chiki reuniendo unos simples codigos de barras y ahora ahi otros regalos para conseguir. Esta muy bien :)
apuntada :up: :beso:

elrecuerdo
Novata/o

Mensaje por elrecuerdo » Lun 04 Feb 2008 12:28

Buenos días, deciros que laboratorio pierre fabre me ha respondio que si quiero catalogo y muestras los pida por carta en vez de por email. Os pongo la dirección.
Laboratorio Pierre Fabre
Apartado correo - 21135
C.P - 08080 - Barcelona
Bueno haber si nos mandan algo

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 04 Feb 2008 12:40

elrecuerdo escribió:Buenos días, deciros que laboratorio pierre fabre me ha respondio que si quiero catalogo y muestras los pida por carta en vez de por email. Os pongo la dirección.
Laboratorio Pierre Fabre
Apartado correo - 21135
C.P - 08080 - Barcelona
Bueno haber si nos mandan algo
de que son las muestras?

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Lun 04 Feb 2008 13:39

pues a mi lo de jonhson aun no me ha lelegado cuanto tardan en llegar?
besitos

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Lun 04 Feb 2008 14:08

azucenaydani escribió:pues a mi lo de jonhson aun no me ha lelegado cuanto tardan en llegar?
besitos
A mi me tardó 2 o 3 dias nada más...pero como dije más arriba..por mail no te hacen ni caso. hay que llamar por teléfono y ahi te toman los datos. Saludos!!

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Lun 04 Feb 2008 14:54

yo ya he llamado a lo de Jonhson y ya me han tomado los datos para mandarme las muestras y un catalogo de sus productos. Muchas gracias solebcn :beso:

Responder