Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- belinduchi
- Cafetera/o
- pagardi
- Pinche de cocina
hola
hola a todas
hoy he recibido los pañales y las toallitas de dodot. Me lo han enviado super rápido y además me han enviado una carta para incluirme en su fichero de datos y mandarme cositas y promociones.
Se por una amiga que merece la pena que te incluyan pq a ella le han enviado cosas hasta que la niña cumplió los dos años.
Un saludo
Patricia
hoy he recibido los pañales y las toallitas de dodot. Me lo han enviado super rápido y además me han enviado una carta para incluirme en su fichero de datos y mandarme cositas y promociones.
Se por una amiga que merece la pena que te incluyan pq a ella le han enviado cosas hasta que la niña cumplió los dos años.
Un saludo
Patricia
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Johnson
Esta mañana me llegó un sobre de Johnsons...pero no por haberlo pedido al mail sino por haber llamado al teléfono te atención al usuario, que es 902101150. Ahi te toman los datos y no tardaron ni 3 dias en mandarme 3 tubitos de 15 ml. de crema para irritaciones y la guia del bebé, con consejos sobre masajes, lactancia, etc. 

- belinduchi
- Cafetera/o
yo estoy apuntada al http://www.clubpadres.com/ que es de danone y esta muy bien ya que suelen mandar a casa cupones de descuento para los yogures Mi primer Danone y de vez en cuando ponen sorteos para conseguir regalos, yo consegui un ordenador interactivo para mi chiki reuniendo unos simples codigos de barras y ahora ahi otros regalos para conseguir. Esta muy bien 

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
apuntadabelinduchi escribió:yo estoy apuntada al http://www.clubpadres.com/ que es de danone y esta muy bien ya que suelen mandar a casa cupones de descuento para los yogures Mi primer Danone y de vez en cuando ponen sorteos para conseguir regalos, yo consegui un ordenador interactivo para mi chiki reuniendo unos simples codigos de barras y ahora ahi otros regalos para conseguir. Esta muy bien

-
- Novata/o
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
de que son las muestras?elrecuerdo escribió:Buenos días, deciros que laboratorio pierre fabre me ha respondio que si quiero catalogo y muestras los pida por carta en vez de por email. Os pongo la dirección.
Laboratorio Pierre Fabre
Apartado correo - 21135
C.P - 08080 - Barcelona
Bueno haber si nos mandan algo
- azucenaydani
- Cafetera/o
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
- belinduchi
- Cafetera/o