Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- pagardi
- Pinche de cocina
Hola
que tal?
una pregunta. A mi solo me han contestado y me han llegado muestras de Dodot. Sabeis el resto si contestan y cuanto tardan en madar las muestras?
He tomado nota de Johnsons y esta tarde llamaré y además enviaré la carta a Laboratorios Pierre Fabre.
Muchas gracias por compartir las direcciones de los sitos donde te envian cositas.
Un saludo
Patricia
que tal?
una pregunta. A mi solo me han contestado y me han llegado muestras de Dodot. Sabeis el resto si contestan y cuanto tardan en madar las muestras?
He tomado nota de Johnsons y esta tarde llamaré y además enviaré la carta a Laboratorios Pierre Fabre.
Muchas gracias por compartir las direcciones de los sitos donde te envian cositas.
Un saludo
Patricia
- azucenaydani
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
- pagardi
- Pinche de cocina
yo tambien quiero
Jo, STARLING que suerte que te ha llegado. A mi tb me mandaron un mail diciendome que ya no mandaban muestras.
Que día lo pediste? Jejeje esperemos aunque me dijeron que no tb me lo manden a mi
Un saludo
Que día lo pediste? Jejeje esperemos aunque me dijeron que no tb me lo manden a mi
Un saludo
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que envié el mail sobre el 28 de enero más o menos, luego al dia siguiente o a los dos dias me contestaron los de tommee que ya no enviaban muestras y cual fué mi sorpresa ayer, que me encuentro un sobre, grande, acolchado, con un bibe dentro, en el buzón.
Me hizo mucha ilusión pq ya no me lo esperaba claro...

Me hizo mucha ilusión pq ya no me lo esperaba claro...

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues espero tener la misma suerte que tu...STARLING escribió:Os acordaís que os conté que me habian dicho los del bibe de tommy que ya no enviaban muestras?? pues cual ha sido mi sorpresa, que hoy he recibido un paquete con el biberón, menuda sorpresa

Yo les envie el email el martes 29 y el mismo dia me respondieron que nanai, ojala me lleve yo tambien la sorpresa

- pagardi
- Pinche de cocina
ya van llegando
Hoy me han llegado las muestras de OTC. Te mandan muestras de crema para el culito del bebe y antiestrias para ti. Es una tonteria pero me hace mucha ilusión ir recibiendo cosas para mi bebe.
Yo también tengo la esperanza de que me llegue el biberon jejeje.
Saludos
Yo también tengo la esperanza de que me llegue el biberon jejeje.
Saludos