Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola

Mensaje por pagardi » Lun 04 Feb 2008 16:09

Hola

que tal?

una pregunta. A mi solo me han contestado y me han llegado muestras de Dodot. Sabeis el resto si contestan y cuanto tardan en madar las muestras?

He tomado nota de Johnsons y esta tarde llamaré y además enviaré la carta a Laboratorios Pierre Fabre.

Muchas gracias por compartir las direcciones de los sitos donde te envian cositas.

Un saludo

Patricia

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Lun 04 Feb 2008 16:58

Os acordaís que os conté que me habian dicho los del bibe de tommy que ya no enviaban muestras?? pues cual ha sido mi sorpresa, que hoy he recibido un paquete con el biberón :o , menuda sorpresa :lol:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Lun 04 Feb 2008 17:14

yo llamé por telefono a los de jonhson y me tomaron nota pero esto fue hace como una semana, creo, no se habrán olvidado de mí no? :cry:
a mí ya hace tiempo que no me mandan cositas de regalo....y es que no encuentro más páginas por más que busco..... :(
bueno si me entero de algo lo pondré...
besitos :beso:

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Lun 04 Feb 2008 21:16

Hola, a mi no me ha llegado ninguna muestra todavia y hace 20 días que mande los primeros mails, de hecho ni me han constestado la mayoría, qué hago? vuelvo a escribir diciendoles que no me han contestado o espero un poco más, no se que hacer, aconsejadme.

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo tambien quiero

Mensaje por pagardi » Mar 05 Feb 2008 00:45

Jo, STARLING que suerte que te ha llegado. A mi tb me mandaron un mail diciendome que ya no mandaban muestras.
Que día lo pediste? Jejeje esperemos aunque me dijeron que no tb me lo manden a mi

Un saludo

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Mar 05 Feb 2008 10:17

Yo creo que envié el mail sobre el 28 de enero más o menos, luego al dia siguiente o a los dos dias me contestaron los de tommee que ya no enviaban muestras y cual fué mi sorpresa ayer, que me encuentro un sobre, grande, acolchado, con un bibe dentro, en el buzón. :plas:
Me hizo mucha ilusión pq ya no me lo esperaba claro... :)

:beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 05 Feb 2008 11:47

He recibido muestras de Ordesa que pedí, y no veais que montón de cosas, muy bien por ellos!

A ver si os lo envian.

:beso:

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Mar 05 Feb 2008 14:12

pues yo pedi el bibi y ni me han contestado ni nada :( haber si me dan una sorpresa :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 05 Feb 2008 14:20

STARLING escribió:Os acordaís que os conté que me habian dicho los del bibe de tommy que ya no enviaban muestras?? pues cual ha sido mi sorpresa, que hoy he recibido un paquete con el biberón :o , menuda sorpresa :lol:
Pues espero tener la misma suerte que tu... :plas: :dientes:

Yo les envie el email el martes 29 y el mismo dia me respondieron que nanai, ojala me lleve yo tambien la sorpresa :D

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ya van llegando

Mensaje por pagardi » Mar 05 Feb 2008 15:22

Hoy me han llegado las muestras de OTC. Te mandan muestras de crema para el culito del bebe y antiestrias para ti. Es una tonteria pero me hace mucha ilusión ir recibiendo cosas para mi bebe.

Yo también tengo la esperanza de que me llegue el biberon jejeje.

Saludos

Responder